• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La Semana de Moda Baño de Gran Canaria quiere llegar a los más jóvenes

La Semana de Moda Baño de Gran Canaria quiere llegar a los más jóvenes

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La última edición del acontecimiento de moda más importante de la isla refuerza su presencia en las redes sociales con el fin de aumentar su repercusión mediática.

El año pasado el valor de la repercusión mediática se valoró en 7,3 millones de euros y este 2017, la apuesta por dar un salto a los nuevos modos de comunicación, sin descuidar a los convencionales, se materializará con la presencia de importantes “influencers” del sector de la moda que compartirán su presencia en la Semana de la Moda Baño Gran Canaria.

Entre los invitados destacados al evento están los presentadores Uri Sabat y Lorena Castell, los creadores de opinión de moda Marta Riumbau y Alex Puértolas y otros rostros conocidos como el estilista Josie.

El programa textil cuenta ya con una aplicación móvil (Gran Canaria Moda Cálida), que se suma a su nueva web para que residentes y visitantes tengan toda la información necesaria, como la ubicación de los 76 puntos de venta físicos, tanto en Gran Canaria como en Tenerife, Lanzarote, Madrid, Barcelona y en el extranjero, así como las páginas para realizar compras online.

¿Quieres saber más detalles sobre el evento? Pincha aquí

Photo Credits: Gran Canaria Moda Cálida Company

Semana Moda Baño Gran Canaria