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La francesa Sezane abre una nueva pop-up en Barcelona

Por Alicia Reyes Sarmiento

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Moda |EN IMÁGENES

Imagen: Pop-up de Sezane en Barcelona

La marca de moda francesa Sézane ha vuelto a escoger España para la apertura de una tienda pop-up, esta vez, en el corazón de Barcelona.

Desde la firma aún no han compartido detalles sobre cuando cerrará sus puertas esta tienda efímera, lo que deja opción a que esta se acabe por conservarse como tienda permanente, al igual que ocurrió con la pop-up de Sezane en Madrid el año pasado. Y es que, debido a su éxito, acabó por establecerse en la capital española como su primera tienda en el país.

Esta pop-up, en Calle de Valencia 264, es la última tienda de entre las 13 que tiene la firma repartidas entre Francia, Reino Unido, Estados Unidos y España, además de ser una buena oportunidad para la marca de continuar testeando el mercado español, como hizo recientemente también el gigante chino del fast fashion, Shein, escogiendo estas mismas localizaciones.

Imagen: Pop-up de Sezane en Barcelona

En este establecimiento ofrecen una muestra de todo el universo de la marca: desde su última colección de verano hasta los accesorios y su línea de zapatos y marroquinería, así como una selección de prendas de Octobre Editions, la línea para hombres de Sézane.

Imagen: Pop-up de Sezane en Barcelona

Como es habitual en la estética de la firma parisina, el diseño de este nuevo espacio está también inspirado en los Appartements y Conciergeries parisinos, que en esta ocasión se ha combinado con la esencia de la ciudad condal, “su encanto y su carácter merditerraneo que la vuelven una ciudad irresistible y única”, detallan desde la firma en su comunicado.

Imagen: Pop-up de Sezane en Barcelona

Su fundadora, Morgane Sézalory, ha adelantado también que se asociarán en la zona con emprendedores y artesanos locales con el objetivo de ofrecer en su nuevo pop-up “la perfecta combinación del icónico estilo parisino y el mejor talento local”, aunque a una semana de su apertura, aún no hemos podido conocer más detalles de esta parte del proyecto.

Respaldada por B-Corp

Sezane fue creada en París en 2013, fruto del “deseo de ofrecer prendas de alta calidad, perfectamente confeccionadas y que trascenderán en el tiempo” cuentan desde la firma.

Para lograrlo, Sézane creó un nuevo sistema donde la ausencia de intermediarios permite a la marca asegurar la calidad de sus creaciones, evitando la sobreproducción y manteniendo precios justos todo el año.

Cada temporada, Sézane imagina una nueva colección inspirada en París y en las mujeres que la habitan, que luego confeccionará en los mejores talleres del mundo, respetando su compromiso con el cuidado del medio ambiente y con sus trabajadores, como así lo ha certificado B-Corp en relación a su modelo de producción controlado, al uso de materiales nobles, las condiciones laborales en sus talleres.

Esta pop-up se convierte así en la precuela de la próxima apertura de la firma, en Ámsterdam (Holanda) el 2 de septiembre.

Imagen: Pop-up de Sezane en Barcelona
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