• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La francesa Sézane abre una pop-up en Madrid

La francesa Sézane abre una pop-up en Madrid

Por Veerle Versteeg

cargando...

Scroll down to read more

Retail |En Imágenes

Imagen por cortesía de Sézane, a través de la agencia ATAgency

La marca de moda francesa Sézane ha abierto una tienda pop-up en el barrio Salamanca en Madrid. El nuevo espacio de venta de la firma parisina es una tienda temporal navideña. Sin embargo, se podrá visitar el establecimiento durante varios meses después de Navidad, señalan desde Sézane en un comunicado de prensa.

En la tienda temporal de Sézane, que se encuentra ubicada en la Calle Claudio Coello, se podrá ver la nueva colección femenina de la firma, que consiste en jerséis de punto, artículos de cuero, y varios tipos de accesorios. Además, los visitantes encontrarán la propuesta de Octobre, la marca de moda para hombres de Sézane, que a su vez incluye jerséis de punto, vaqueros, camisas de vestir y camisas informales y chaquetas, entre otros, afirman desde la compañía en la nota de prensa.

Aparte de ropa, los consumidores descubrirán también actividades como talleres de personalización (estampado sobre cuero y bordados en prendas de algodón) o caligrafía para cartas una vez que entren en el edificio.

En FashionUnited tenemos las imágenes de la tienda. Descúbrelas abajo.

Imagen por cortesía de Sézane, a través de la agencia ATAgency.
Imagen por cortesía de Sézane, a través de la agencia ATAgency.
Imagen por cortesía de Sézane a través de la agencia ATAgency.
Imagen por cortesía de Sézane a través de la agencia ATAgency.
Madrid
Pop-up
SEZANE