• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Juanjo Oliva crea una colección de accesorios para Samsung

Juanjo Oliva crea una colección de accesorios para Samsung

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- El diseñador Juanjo Oliva ha presentado, como parte de su última colección y en el marco de esta 70 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, una novedosa línea de accesorios creada para la compañía de tecnología Samsung. Concretamente para su modelo de teléfono móvil Samsung Galaxy S10+ y para el reloj Galaxy Watch Active.

Para crearlos, el diseñador, uno de los más conocidos y valorados de la moda española, se ha inspirado en “la esencia de una mujer fuerte, capaz de inspirar a otras mujeres, y en el concepto de SMARTgirl”. Dando como resultado una serie de piezas de marroquinería entre las que encontramos correas, bandoleras y colgantes, de líneas atemporales y capaces de transmitir una actitud plenamente moderna y contemporánea.

“Me he inspirado en la tecnología de Samsung y en el concepto SMART, con un original guiño a la comunidad SMARTgirl, para crear una colección de accesorios que busca potenciar la identidad e inteligencia de las mujeres que encuentran en la combinación tecnología y moda, una forma de expresión y una vía para facilitar su vida”, ha asegurado el diseñador a través de un comunicado.

Una colección minimalista

El diseñador aprovechó su participación en la última edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para presentar la colección de accesorios ideada para Samsung.

Durante el desfile de su firma Oliva, encargada de inaugurar la jornada de desfiles del pasado martes, el diseñador retomó conceptos que ya forman parte del propio ADN de su marca. Temas como la atemporalidad de las prendas, apostando por piezas de líneas minimalistas realizadas con tejidos de la más alta calidad y perfectamente combinables entre sí. Una de las más firmes apuestas de la firma, junto a la sostenibilidad y el reaprovechamiento. Asuntos que se manifestaron a través de tejidos PET fabricados a partir de plásticos reciclados. O con la utilización de unos botones provenientes de muestrario, que hizo que no existieran dos iguales en toda la colección.

Como complementos, además de la línea de accesorios creada para samsung, el diseñador contó con la nueva colección de gafas que ha diseñado para la española Multiópticas

Photo Credits: Cortesía de Samsung.

Juanjo Oliva
Madrid
MBFW Madrid
MBFWM
MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID
oliva
PRIMAVERA/VERANO 2020
Samsung
smartgirl
SS20