• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Inclusión y diversidad: H&M presenta en Nueva York su nueva colección “Studio”

Inclusión y diversidad: H&M presenta en Nueva York su nueva colección “Studio”

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Con una fiesta por todo lo alto y en compañía de rostros de lo más conocidos de la industria del cine y de la moda. Así llevaba a cabo la compañía sueca H&M el lanzamiento oficial de su nueva colección Studio para la temporada Otoño/Invierno 2019/2020.

Celebrado el pasado 4 de septiembre en Nueva York, al evento acudieron, vestidas con prendas de esta última colección, la modelo y actriz Barbie Ferreira, la puertorriqueña Joan Smalls, la actriz y modelo Indya Moore, la chica Disney Rowan Blanchard, y la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell. Celebridades que pudieron descubrir, junto al resto de invitados, los secretos de esta última colección “Studio”.

Todo ello a lo largo de un evento cuidadosamente diseñado, para el que la compañía sueca recurrió a 4 “musas” neoyorquinas como herramientas de catalización: la artista Carlotta Kohl, la cantante Zsela, la influencer Deborah Hanekamp, la empresaria Babba C. Rivera y la modelo Precious Lee. Mujeres que se convirtieron en las protagonistas de cada una de las áreas en las que quedó dividido el evento. Celebración durante la que los invitados pudieron socializar entre sí, al tiempo que disfrutaban de las novedades de la colección y de los vanguardistas platos elaborados por el catering de “Spiral Theory Test Kitchen”.

Prendas de entre 14,99 y 249 euros

Las colección “Studio” diseñada por H&M para la temporada Otoño/Invierno 2019/2020 se ponía a la venta el 5 de septiembre. Y en nuestro país puede encontrarse, ademas de a través de la página online oficial de H&M, en las tiendas de la cadena en Madrid, Gran Vía 32 y Velázquez 36, y en Barcelona, Paseo de Gracia 11.

Entre las prendas destacadas de la colección, esta incluye desde ropa interior de encaje a 14,99 y 19,99 euros, hasta tops metalizados (29,99 euros), jerséis de lana (39,99 - 79,99 euros) y de mezcla de alpaca (99 euros), blusas de satén (59,99 euros), faldas plisadas (79,99 euros), camisas largas con aberturas (89,99 euros), o prendas de piel, como cazadoras cortas a 249 euros, y pantalones y camisas largas a 199 euros la unidad. Con complementos como un bolso bandolera a 129 euros, un pañuelo a 14,99 euros y botas altas de piel a 149 euros.

Photo Credits: Cortesía de H&M.

fw19/20
H&M
H&M Studio
otoño/invierno 2019/2020
Tendencias