H&M lanza su nueva colección “Studio” para la temporada Otoño/Invierno 2019
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Madrid- La compañía de moda sueca H&M acaba de presentar las primeras imágenes de “Realismo Mágico”. La nueva colección de la línea H&M Studio que ha diseñado para la próxima temporada Otoño/Invierno 2019/2020. Que estará disponible a partir del próximo 5 de septiembre en una selección de tiendas, así como a través de su página online.
Entre las piezas claves de la colección, H&M propone abrigos de lana italiana de grandes hombros redondeados, pantalones de cuero, prendas de abrigo acolchadas de nylon, blusas de algodón y viscosa, botas altas hasta las rodillas y vestidos de poliéster reciclado. Todo ello en una atractiva paleta de colores otoñales, que nadan entre los tradicionales negros, marrones y blancos, hasta los magnéticos mostazas y pequeños detalles de intenso rojo. Junto al brillo aportado por prendas adornadas con lentejuelas plateadas, y unos atractivos estampados de ondas en combinación blanco y negro.
“Nos inspiró la idea de encontrar la magia en lo cotidiano”, apunta a través de un comunicado Angelica Grimborg, diseñadora conceptual de la colección. “Cada pieza de esta colección está diseñada para vestir a la mujer moderna durante toda la semana, consiguiendo piezas duraderas y atemporales, pero que también tienen un elemento suave y espiritual. Hay muchos clásicos de vestuario en esta colección que han sido diseñados para adaptarse a un estilo de vida urbano y durarán por muchos años”.
Los precios de las prendas de esta última colección “Studio”, incluyen desde ropa interior de encaje a 14,99 y 19,99 euros, hasta tops metalizados (29,99 euros), jerséis de lana (39,99 - 79,99 euros) y de mezcla de alpaca (99 euros), blusas de satén (59,99 euros), faldas plisadas (79,99 euros), camisas largas con aberturas (89,99 euros), o prendas de piel, como cazadoras cortas a 249 euros, y pantalones y camisas largas a 199 euros la unidad. Con complementos como un bolso bandolera a 129 euros, un pañuelo a 14,99 euros y botas altas de piel a 149 euros.
Con la colaboración de Ludivine Poiblanc
Para el lanzamiento de esta colección, H&M ha contado con las fotografías de Christian MacDonald, con la modelo Adut Akech y, una vez más, con la contribución de Ludivine Poiblanc. Estilista francesa residente en Nueva York, que comenzó su carrera como editora de la edición francesa de la revista Vogue, y ahora colaboradora habitual de firmas y revistas como la propia H&M, I-D, Vogue Italia, Vogue Australia, Dior o Vanity Fair.
“Esta colección es una exaltación de la mujer moderna”, apunta Poiblanc a través del mismo comunicado. “Ella es profundamente libre, poderosa y defiende lo que cree. Se viste para sí misma, lo que se traduce como una mezcla de cortes clásicos con piezas más vanguardistas”. A lo que la estilista añade, “elegimos fotografiar la colección en las bulliciosas calles de Nueva York, llenas de energía y diversidad, para representar ese espíritu de libertad, fuerza y energía”.
Photo Credits: Cortesía de H&M.