Hoss Intropia presenta su nueva colección con las hermanas Osborne como embajadoras
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Madrid – Tras el relanzamiento de la firma que se iniciaba a principios de esta misma semana con la apertura de sus primeros puntos de venta físicos, la cadena de modas Hoss Intropia continúa perfilando su imagen de cara a esta nueva etapa que desarrollará bajo el paraguas del Grupo Tendam.
Así, continuando con la presentación de los distintos elementos que vendrán a componer ese nuevo universo “Hoss Intropia”, en cuanto a valores e ideales creativos, la cadena ha anunciado el nombramiento de las hermanas Osborne como nuevas embajadoras e imagen de la firma. Quienes desde esa calidad participaban, junto a algunos de los principales miembros del equipo directivo de Intropia, de un evento y una rueda de prensa virtual, dirigida por la periodista Raquel Sánchez Silva, que venía a significarse como el relanzamiento oficial de la firma.
“Hoss Intropia vuelve, y lo hace con la misma esencia de siempre. Con ese estilo de vida tan mediterráneo, con su autenticidad innata y con las mujeres como fuente inagotable de inspiración”, apuntan desde la propia dirección de la marca a través de un comunicado; a lo largo de unas declaraciones de las que igualmente hacían uso para presentar a “las hermanas Osborner”, Eugenia, Claudia, Alejandra y Ana Cristina, como las nuevas “embajadoras de excepción” de Hoss Intropia. “No representan solo a una mujer sino a multitud de ellas”, añaden, y “comparten el protagonismo con Manuela, Tiziana, Gadea y Vega”, nombres que han recibido las primeras cuatro colecciones lanzadas por Hoss Intropia de cara a esta temporada Primavera/Verano de 2021.
“La colección tiene un estilo muy versátil que se adapta perfectamente a la personalidad de cada una de nosotras”, apuntaba Ana Cristina, mientras que por su parte Eugenia señalaba que “ha sido un proyecto precioso que ha hecho que estemos las cuatro juntas por primera vez como imagen”. Algo que no dudaba en agradecer la mayor de las hermanas, Alejandra, que calificaba la experiencia de todo “un regalo” que le ha permitido “compartir con ellas tanto tiempo”. Mientras que para Claudia “lo más bonito ha sido sentirse identificada con las prendas diseñadas por Hoss Intropia, y que tanto recordaba”.
“Hoy es un día muy emocionante”, explicaba ya desde Hoss Intropia su directora general Marie Castellvi-Dépée. “Llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto en el que ha habido mucho trabajo, dedicación y, sobre todo, ilusión”, y “hoy podemos decir que Hoss Intropia vuelve y lo hace para quedarse”.
Nuevas colecciones para la misma mujer Hoss Intropia
Colores empolvados, gran profusión de vestidos y el mismo estilo romántico y sofisticado que tanto caracterizasen a la marca durante su etapa como firma independiente, vuelven ahora nuevamente a dar forma a las colecciones de la nueva Hoss Intropia. Una amplia sucesión de prendas cuya variada oferta vendrá ampliándose a lo largo de las próximas temporadas, y con los que la cadena busca dar respuesta a las necesidades de esas mismas mujeres “libres, seguras y valientes”, “que saben que aun no siendo perfectas, son exactamente quienes quieren ser”, que tanto se identificasen con la etiqueta Hoss Intropia.
“En esta nueva etapa, los vestidos siguen siendo la apuesta principal de la marca”, nos explican, en relación a unos “diseños femeninos” y unas “siluetas que destacan por sus colores empolvados y bordados artesanales”. “Tejidos vaporosos y prendas fluidas” se presentan así como las principales características de unas piezas diseñadas “para acompañarnos” tanto de día como de noche. Destacándose junto a los vestidos de igual modo una amplia variedad de blusas, “de inspiración étnica y espíritu bohemio”, decoradas con bordados artesanales y con una variedad de estampados pintados a mano.
Frente a estas piezas de marcado romanticismo, las colecciones igualmente contemplan piezas “más casual”, como pantalones vaqueros, bermudas cortas, de cintura alta o de apariencia fluida. Mientras que unos versátiles kimonos se presentan como la solución perfecta “para lograr un total look”. Componiendo en su conjunto los perfectos estilismos de cara a “las frescas tardes de primavera y esas interminables noches de verano”, en los que la sostenibilidad entra a jugar un papel determinante desde su posición de “nueva seña de identidad” de la firma. Un aspecto que en estos primeros lanzamientos ha quedado bien puesto de manifiesto mediante prendas como los vaqueros, “confeccionados con algodón orgánico o tratados con un lavado de bajo impacto medioambiental”, con unas camisetas y sudaderas “también de algodón orgánico” o con un conjunto de otras prendas elaboradas a partir de fibras recicladas. Una serie de soluciones con las que la firma remarca su compromiso por “cuidar de nuestro entorno y nuestro futuro”.
Junto a esta serie de prendas, las propuestas de la firma para esta temporada se terminan de completar con una amplia línea de accesorios. Categoría en la que encontraremos desde diferentes modelos de calzado, como zapatillas, alpargatas, botines y sandalias, hasta bolsos de algodón orgánico y bordados, fulares, velas perfumadas, sombreros, cinturones, una diadema y diferentes piezas de bisutería, como gargantillas, pendientes y brazaletes.
Photo Credits: Cortesía de Hoss Intropia.