• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Free Yoga by Oysho vuelve a Barcelona

Free Yoga by Oysho vuelve a Barcelona

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Un año más, cientos de apasionados al yoga llegaron el pasado 10 de Junio al Arc de Triomf para formar parte de la mayor clase de yoga al aire libre de nuestro país.

En su sexta edición, ha reunido a más de 2.500 personas, que han vestido la camiseta de edición limitada que Oysho ha diseñado especialmente para el evento. La multitudinaria masterclass de una hora y media de duración, ha sido impartida por la reconocida profesora de yoga Mercedes de la Rosa.

Desde el primer evento en 2012 en Barcelona, el tour de Oysho Yoga ha conseguido reunir a más 25.000 participantes en sus ediciones de Barcelona, Madrid, Milán, Shanghái y Dubai. Oysho ha internacionalizado el concepto de “urban yoga” en ciudades como Milán, donde el mismo 10 de Junio coincidiendo con Barcelona, se celebró la cuarta edición en Parco Sempione de la mano de la profesora de yoga Anna Inferrera.

El objetivo de Oysho es promover la práctica de esta disciplina entre todo tipo de público, potenciando un estilo de vida saludable. La trayectoria y éxito del evento, lo han posicionado como uno de los encuentros más esperados del calendario deportivo de varias ciudades europeas.

La próxima cita del Free Yoga by Oysho será en septiembre en Madrid, donde el evento celebrará su quinta edición.

¿Quieres conocer otras iniciativas con carácter sporty de Oysho? Pincha aquí

Photo Credits: Oysho Company

Free Yoga
Oysho