(Publicidad)
(Publicidad)
Oysho se apunta al surf con un Tour

Oysho, la marca de lencería y baño del grupo Inditex da la bienvenida al verano con un nuevo evento deportivo inspirado en el surf.

“Oysho Surf’s Up” es el claim de esta nueva iniciativa, inspirada en la última tendencia de entreno: el uso de una tabla de surf para simular las exigencias de este deporte pero sin necesidad de agua. Esta nueva técnica, que nació en Estados Unidos hace unos años, combina el fitness clásico con el surf y está diseñada para trabajar simultáneamente los beneficios de cardio, fuerza y equilibrio, a la vez que mejora la agilidad, la potencia y la estabilidad.

El Tour de Oysho tendrá parada en Barcelona (20 Mayo), Lisboa (26 Mayo), París (22 Junio) y Atenas (30 Junio), y contará con la presencia de cuatro profesionales del mundo surf a nivel internacional: Lucía Martiño, Teresa Almeida, Victoria Vergara y Evaggelia Tsiorlida. La primera parada en la Ciudad Condal se celebrará en La Corsa Nàutica, en la zona del Port Olímpic de la ciudad y, las inscripciones para asistir al evento se abrirán el próximo miércoles 10 de Mayo a través de las redes sociales de la marca.

Oysho se apunta al surf con un Tour

Unas embajadoras de excepción

Lucía Martiño comenzó a surfear en las playas de Asturias con once años y ha sido tres veces campeona de España de surf, además de llegar al puesto 45 en el ranking mundial de la liga femenina. Por su parte, Teresa Almeida ya tenía en sus manos el título de campeona mundial de bodyboard con tan sólo 22 años. Además, esta portuguesa es vicecampeona europea.

Con raíces españolas, Victoria Vergara actualmente forma parte del World Long Board Championship tour, ocupa el puesto 13 a nivel mundial y el 2 en Europa. Y, Evaggelia Tsiorlida combina su faceta profesional como periodista deportiva en la televisión griega, con su gran pasión: el surf.

Inditex aumenta su beneficio en ventas en el primerstre del 2017

No cabe duda que el Grupo Inditex (al que pertenece Oysho), goza de buena salud a tenor de los resultados: las ventas en tienda a tipo de cambio constante (ajustadas por el efecto calendario debido al año bisiesto) han crecido un 13 por ciento entre el 1 de febrero y el 12 de marzo de 2017. En el ejercicio de este año, la compañía tiene prevista una inversión de 1.500 millones de euros para proseguir con su ritmo de inversiones enfocadas en su crecimiento sostenible, tanto en avances tecnológicos e I+D orientado al cliente, como en la ampliación del número de tiendas eco-efientes, la modernización logística o el impulso al programa de recogida y reciclaje de prendas, entre otros aspectos clave.

Photo Credits: Oysho Company