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Fenty abrirá una pop-up durante la Semana de la Moda de París

Por Jaime Martinez

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Moda

Madrid- El azul celeste de Fenty teñirá la avenida de los Campos Elíseos de París durante su próxima Semana de la Moda de la capital francesa, que se celebrará del 23 de septiembre al 1 de cotubre. Todo ello como consecuencia de la nueva pop-up store que la firma abrirá en el interior de las Galerías Lafayette del número 60 de la Avenida de los Campos Elíseos.

El espacio permanecerá abierto del 23 de septiembre al 12 de octubre, y en él podrán encontrarse una selección de artículos de la primera colección de la firma, además de con las prendas de su cuarta colección, que se lanzará el próximo 26 de septiembre; así como nuevas versiones de sus diseños de calzado. Una experiencia de compra que se completará de manera digital, permitiendo que los visitantes puedan acceder a más estilismos a través de sus teléfonos móviles y de la página online de Fenty.

La instalación de esta pop-up supondrá la tercera vez que la firma ponga en funcionamiento un espacio de venta físico, después del espacio de venta efímero que creó el pasado mes de junio en The Webster, en Nueva York, y de la pop-up que abrió en el distrito de Le Marais de París con motivo de su lanzamiento, el pasado mes de mayo. Cuando Rihanna y el grupo multinacional francés LVMH, finalmente se decidían a poner en funcionamiento la que está llamada a convertirse en una de las grandes apuestas del conglomerado francés del lujo, dueño de firmas tan conocidas como Loewe, Louis Vuitton, Celine, Dior, Givenchy o Kenzo.

Rihanna: la diseñadora del momento

La inauguración de la nueva pop-up en las Galerías Lafayette se producirá después del creciente interés que la cantante logró generar con su desfile de ropa interior “Savage x Fenty”. Convertido en uno de los acontecimientos más destacados de la última semana de la moda de Nueva York, y cuyo visionado podrá seguirse en exclusiva a nivel mundial, a partir del 20 de septiembre a través de Amazon Prime Video.

“Es un gran placer dar la bienvenida a Fenty a nuestra flagship de Galeries Lafayette Champs-Elysées, en lo que supone su segunda iniciativa en París, y tan solo unos meses después de su lanzamiento”, declaraba al medio wwd Guillaume Houzé, director de imagen y comunicación de Galerías Lafayette. “Fenty ofrece a las mujeres una nueva definición de lujo y una visión disruptiva de la moda inclusiva”, propuesta que coincide con los “objetivos de nuestra tienda y su nueva oferta de propuestas minoristas”.

Las Galerías Lafayette de los Campos Elíseos cuenta con una superficie cercana a los 21.000 metros cuadrados. Y se inauguró el pasado mes de marzo, dentro de una estrategia del grupo francés por redefinir la experiencia de compra de sus centros.

Photo Credits: Fenty.

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