Savage x Fenty: Rihanna presenta en Nueva York su nueva colección íntima
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Madrid- Será está noche y a lo largo de un deslumbrante evento que comenzará sobre las 21:30h en el pabellón Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, cuando ante cientos de invitados Rihanna presente su nueva colección “Savage x Fenty”. La segunda que desarrolla la cantante junto al grupo estadounidenses TechStyle Fashion Group.
Todo ello a lo largo de un evento que se desarrollará bajo las más estrictas medidas de seguridad, durante el que estará completamente prohibido realizar fotografías o hacer uso del teléfono móvil. Objeto que cada uno de los asistentes deberá colocar en el interior de una pequeña caja que se les facilitará durante la celebración del evento. Una serie de precauciones que hará que para poder acceder, cada uno de los invitados deba pasar por el interior de un detector de metales y permitir el registro de sus bolsas y mochilas. Tras lo cual, y una vez presentada su invitación, se les asignará un asiento desde el que poder observar el evento.
Unas medidas de seguridad que se implementarán para salvaguardar la integridad del desfile e impedir cualquier tipo de filtración, antes de su lanzamiento en exclusiva y a nivel mundial a través de Amazon Prime Video. Desde donde se retransmitirá a más de 200 países el próximo 20 de septiembre. Precisamente el día a partir del que la nueva colección ya podrá adquirirse a través del conocido marketplace estadounidense.
Una declaración de empoderamiento y diversidad corporal
Convertida en una de las grandes citas de esta Semana de la Moda de Nueva York, el desfile promete convertirse en una autentica experiencia inolvidable. O así lo prometen sus organizadores, sobre un espectáculo que resultará de una combinación entre modelos, actores y bailarines.
Tal y como avanzan medios como wwd, el evento abrirá sus puertas sobre las 20:00h de la tarde, y se espera que los invitados comiencen a ocupar sus asientos llegada las 21:00h. Posiciones desde donde podrán disfrutar, a partir de las 21:30h, de un espectáculo con una duración de aproximadamente 40 minutos, a lo largo del que se espera que se realicen diferentes actuaciones musicales.
“Rihanna ha conquistado los mundos de la música, el cine, la belleza y la moda. Ha reinventado la idea de lo que la moda íntima debería ser para una clientela global”, se encargaba de señalar a través de un comunicado Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “La marca verdaderamente constituye una declaración de empoderamiento, de inclusión, de positividad corporal y de ¡diversión!”. A lo que añadía que “el show Savage x Fenty promete ser una experiencia innovadora y verdaderamente única, y estamos encantados de ofrecerles a todos nuestros clientes un asiento exclusivo en primera fila”.
“No podría estar más emocionada de que todos logren tener un acceso completo a al desfile Savage x Fenty de este año”, se encargaba de declarar por su parte la propia Rihanna. “Estamos trabajando para crear una experiencia audaz, sexy, y super energética para los espectadores”.
El desfile de este año que seguirá los parámetros trazados por aquel primer espectáculo organizado el pasado mayo de 2018 en la zona de Williamsburg, en Brooklyn. Ha sido creado bajo la dirección artística de la propia Rihanna y del equipo de Savage x Fenty, y producido por la cantante y por la agencia creativa Prodject. Que con base en Nueva York y oficinas en Londres y París, cuenta con una completa lista de colaboraciones organizando eventos junto a marcas, artistas y diseñadores como Prada, Marc Jacobs, Chanel, Ralph Lauren, Cartier, Armani, Victoria’s Secret, Hugo Boss o Louis Vuitton.
Photo Credits: Savage x Fenty, página oficial de Facebook y Amazon.