• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El Corte Inglés acoge la pop-up con la que Gianni Chiarini inaugura su entrada en España

El Corte Inglés acoge la pop-up con la que Gianni Chiarini inaugura su entrada en España

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda |EN IMÁGENES

Imagen campaña Marcella bags de Gianni Chiarini

Ya es oficial, la firma italiana Gianni Chiarini hacía ayer efectiva su entrada en el mercado español mediante la apertura de una pop-up en Madrid que estará operativa en el Centro comercial El Corte Inglés de Castellana hasta el 8 de enero.

Como veníamos anunciando desde la semana pasada en FashionUnited, durante este período navideño, los interesados podrán encontrar en este espacio la última colección Marcella Club para la temporada Otoño/Invierno 2022, que con unos precios que oscilan entre los 195 - 395 euros, ofrecerán una variedad de accesorios para mujer entre los que destaca su bolso shopping Marcella de Gianni Chiarini.

Imagen pop-up Gianni Chiarini en El Corte Inglés de Castellana

Además de los adornos que decoran ya de por sí sus productos, con motivo de este espacio de naturaleza efímera, los consumidores podrán escoger darle además un toque personal y único a su compra añadiendo sus iniciales, un servicio que ya ofrecen en su sitio de compra online por el coste extra de 10 euros.

Imagen pop-up Gianni Chiarini en El Corte Inglés de Castellana

La empresa se ha planteado como objetivo para 2023 quedarse de manera permanente en alguna de las principales ubicaciones de El Corte Inglés, por lo que esta pop-up se ve convertida en un test de mercado para la estrategia empresarial de la marca.

Imagen pop-up Gianni Chiarini en El Corte Inglés de Castellana
Aperturas
El Corte Inglés
Gianni Chiarini
Pop-up