Decathlon presenta su primera colección oficial de la NBA
cargando...
Madrid – Bajo el paraguas de su marca propia Tarmak, especializada en el desarrollo de artículos y material para la práctica del baloncesto, Decathlon acaba de poner a la venta su primera colección elaborada en colaboración con la National Basketball Association (NBA) . Una propuesta integrada por una amplia selección de prendas para un público tanto adulto como junior, entre la que encontraremos desde una exclusiva selección de zapatillas, a ropa térmica interior, sujeciones o las primeras protección en la historia de la liga profesional norteamericana de baloncesto.
Dando cabida a una representación total de 9 equipos profesionales de la NBA, tales como los Los Angeles Lakers, los Milwaukee Bucks, los Boston Celtics, los Chicago Bulls, los New York Knicks, los Golden State Warriors, los Houston Rockets, los Brooklyn Nets y los Miami Heat, podremos disponer así, para el público adulto, de prendas como camisetas interiores de tirantes (15,99 euros), mallas de baloncesto (24,99 euros), coderas (12,99 euros) y a una amplia gama de zapatillas oficiales (94,99 euros). Prendas todas ellas decoradas con ilustraciones de los 9 equipos mencionados, integrados en una primera colección oficial que se termina de perfilar con una línea de sujeciones y protecciones, en la que encontraremos desde pantorrilleras (13,99 euros) a rodilleras (29,99 euros), tobilleras (39,99 euros) y sujeciones para el dedo (7,99 euros) que garantizarán el poder disfrutar de la práctica de este deporte en las mejores condiciones posibles. Una serie de artículos que al mismo tiempo veremos reflejados, prácticamente en su totalidad, en la serie de productos “junior”. Con unos precios en su caso algo inferiores, tanto en lo relativo a camisetas interiores (11,99 euros) como a mallas (19,99 euros), coderas (9,99 euros) y zapatillas (49,99 euros).
“En Decathlon estamos muy orgullosos del partenariado que hemos desarrollado para los próximos años con la NBA, la mayor liga de baloncesto del mundo, con una oferta de productos únicos y exclusivos y que comercializamos bajo nuestra marca Tarmak”, explica Eduardo Malo de Molina, director comercial de Baloncesto en Decathlon España, a través de un comunicado. “De este modo”, añade Molina, “seguimos reforzando nuestra singularidad de concebir y desarrollar los mejores productos para la práctica del baloncesto”, partiendo del objetivo de “hacerlos accesibles para la mayoría a través de nuestra imbatible relación calidad/precio”.
Photo Credits: Decathlon.