Bershka crea una colección cápsula junto a la cantante Billie Eilish
cargando...
Madrid- La firma española Bershka, una de las marcas de moda joven del grupo Inditex, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva colección cápsula junto a la cantante Billie Eilish. Que verá la luz el próximo jueves 29 de agosto.
Poco más se sabe del contenido de esta nueva colección ni de las prendas que la compondrán, salvo el que contará con una amplia selección de piezas que irán de los estilos XXL al monocromo, además de con profundas tonalidades cromáticas. Piezas con las que la conocida firma española introducirá en el mundo de la moda a Eilish, a la que ha calificado, a través de un comunicado, como “una de las cantantes pop con mayor impacto mundial de los últimos tiempos”.
Colaboraciones con marcas e iconos estadounidenses
Esta no será la única colaboración emprendida por Bershka destinada a seducir a un público mayoritariamente estadounidense. Y es que además de esta colección cápsula con la joven cantante californiana de 17 años, la firma española anunciaba a mediados de la pasada semana que ponía a la venta, a través de sus diferentes canales de distribución, una selección de artículos oficiales de la firma estadounidense Eastpak.
Una serie de movimientos y colaboraciones que parecen ir dirigidas a afianzar y apuntalar la fidelidad de los consumidores estadounidenses. Una estrategia que también estarían llevando a cabo cadenas como Mango y firmas del sector lujo como Gucci o Luis Vuitton. Que han vuelto a centrar sus miradas en el mercado estadounidense, el principal consumidor de moda del mundo, quien sabe si como medida con la que adelantarse a los crecientes problemas que el mundo de la moda está experimentando en el mercado chino. Un entorno cada día más sumido en las profundas aguas de la incertidumbre, fruto de las crecientes tensiones comerciales entre Estados Unidos y el gigante asiático.
Photo Credits: Cortesía de Bershka.