Bershka pone a la venta artículos oficiales de Eastpak

Madrid- Por primera vez en su historia la cadena de tiendas Bershka, propiedad del grupo español Inditex, venderá productos oficiales de otra compañía. Concretamente de la firma Eastpak, disponibles desde hoy mismo, 14 de agosto, en una selección de tiendas y en la página web oficial de Bershka.

Una novedosa estrategia con la que Inditex podría estar testeando a los consumidores. Y quien sabe si barajando ya la posibilidad de llevar a sus cadenas de moda artículos oficiales de otras marcas. Medida que ya ha comenzado a introducir en su red de tiendas Zara Home, y que otro gran distribuidor de artículos de moda, H&M, implementa desde hace años en su cadena de tiendas Weekday.

Bershka pone a la venta artículos oficiales de Eastpak

Mochilas, bandoleras y riñoneras

Los artículos seleccionados para colaboración pionera han sido dos mochilas, una bandolera y dos riñoneras. Modelos icónicos de la reconocida firma estadounidenses, que se convierten en los complementos perfectos de las prendas de la nueva colección de Bershka para la temporada otoño/invierno de 2019.

Los precios de esta colección de complementos van de los 49,99 euros de una mochila, a los 24,99 euros de la bandolera y de cada una de las riñoneras. Productos que disponibles en una gama de colores que van del negro al granate, con una de las mochilas en un atractivo estampado de inspiración camuflaje.

Bershka pone a la venta artículos oficiales de Eastpak

Fabricante de las bolsas de equipaje del ejercito de los Estados Unidos

Fundada en torno al año 1952 por Monte Goldman bajo el nombre de Eastern Canvas Products, Eastpak es una firma especializada en la fabricación y diseño de toda clase de bolsas, equipaje y artículos de viaje. La compañía comenzó su andadura fabricando las bolsas y el equipaje para el ejercito de los Estados Unidos, para después centrarse en el mercado de gran consumo ya bajo la marca Eastpak, con la que logró alcanzar una gran popularidad durante los años 90.

La empresa es propiedad desde el año 2000 de la multinacional estadounidense VF Corporation, matriz de otras firmas de moda tan conocidas como Vans, The North Face o Timberland.

Bershka pone a la venta artículos oficiales de Eastpak

Photo Credits: Cortesía de Bershka.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO