Adidas exprime su colaboración con Beyoncé y lanzará una cápsula con Peloton
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Rizando el rizo en cuanto a términos de colaboraciones se refiere, la línea de moda deportiva “Adidas x Ivy Park” que impulsasen, de manera conjunta, la firma de prendas y artículos deportivos Adidas y la diva de la música Beyoncé, firmará su próximo capítulo bajo el paraguas de Peloton. Compañía estadounidense considerada como el “Netflix” de los entrenamientos personalizados gracias a sus planes por subscripción, que cuenta igualmente con una línea propia de prendas especialmente ideadas para la práctica deportiva, con el nombre de “Peloton Apparel”, cuya oferta pasará a reforzarse con una nueva cápsula exclusiva de “Adidas x Ivy Park” para Peloton.
La colección se lanzará a escala global el próximo 10 de noviembre, momento en el que pasarán a estar disponibles y a la venta todas sus prendas tanto a través de las tiendas online de Adidas como de Peloton, así como en una selección de tiendas físicas de Adidas ubicadas en diferentes partes del mundo. Unos puntos de venta en los que quedará de esta forma accesible una propuesta, que se significa como la primera colaboración que lleva a cabo la línea “Adidas x IVY Park” más allá de la marca alemana, y que desde Adidas defienden que debe entenderse igualmente como el siguiente paso en la estrecha relación que une a Peloton con la cantante. Un vínculo que comenzaban a formalizar durante el pasado noviembre de 2020, momento en el que Beyoncé y Peloton anunciaban de manera conjunta un acuerdo de colaboración a largo plazo, con la música y los temas de la ganadora de 28 premios Grammy y 26 MTV Music Awards cono eje central.
“Esta temporada Adidas x Ivy Park y Peloton se han unido para presentar su primera colección cápsula colaborativa de ropa y calzado”, entran a detallar desde Adidas a través de un comunicado. “Esto sigue al anuncio sin precedentes de la asociación de Beyoncé con Peloton de 2020, que se enmarcaba dentro de su nueva serie de entrenamientos ‘Peloton Artist Series’ y que contemplaba distintas iniciativas sociales”. De este modo, la propuesta se muestra como “la primera colección de su tipo capaz de celebrar la unión entre la música, el deporte y la moda”, subrayan desde Adidas, mientras que en términos de diseño es toda “una declaración de inclusión”, de las ventajas por llevar un forma de vida activa, y del compromiso de todas las partes por empoderar a todo aquel que así lo quiera en “su viaje por el fitness”.
Una colección inclusiva con prendas unisex
Entrando a desgranar las características más destacadas que han avanzado hasta ahora desde Adidas sobre la colección, sabemos que se tratará de una propuesta inclusiva que contará con prendas unisex, y que vendrá fabricada en una amplia variación de tallas que garantizará el que puedan ajustarse a cualquier tipo de cuerpo.
Más allá de esas generalidades, también desde Adidas han adelantado que será una colección dominada por brillantes tonalidades flúor, que contará tanto con una actualización de modelos de sus archivos como de prendas exclusivas inspiradas en la marca Peloton, y que el precio de las piezas oscilarán en entre los 45 y los 200 dólares. Mientras que en cuanto a confección, los artículos llegarán fabricados en tejidos de 100 por cien algodón, así como en otros de naturaleza sostenible como el poliéster reciclado.
“Fiel al innegable ADN de la línea Adidas x Ivy Park, esta cápsula adopta un toque de color neón sobre una paleta a pase de tonalidades negras y oliva”, entran a describir desde Adidas. “Combinando estilo con funcionalidad e iluminando lo mejor de la colaboración de Adidas x Ivy Park”, añaden, “la gama de productos de ropa y calzado presenta nuevas versiones y nuevos diseños exclusivos inspirados en la marca Peloton”. Una serie de prendas especialmente ideadas para la práctica deportiva, que se completan con otras, como sudaderas o cortavientos, diseñadas para poder ser usadas tanto antes como después de los entrenamientos, y que en su conjunto dan forma a una propuesta integradora pensada para poder combinarse de manera indistinta, presentando como resultado una amplia variación de looks.
Unas importantes características que remarcan la versatilidad de la colección, aspecto este que se termina de destacar con su naturaleza como propuesta inclusiva. Valor que se mantiene en el “corazón” de esta cápsula, y que veremos reflejado tanto a través de su variación de tallas, con prendas que irán de la XXS a la 3XL, como en la introducción de esa serie de artículos de naturaleza unisex. Piezas todas ellas pensadas, apuntan desde Adidas, para que “todos” indistintamente puedan participar de esta colección y de “su energía”.