• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Letizia, con vestido de Juan Vidal el Día de la Hispanidad

Letizia, con vestido de Juan Vidal el Día de la Hispanidad

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Sus Majestades los Reyes, acompañados por Su Alteza Real la Princesa de Asturias durante la interpretación del Himno Nacional. Créditos: Casa de S.M. el Rey.

Madrid – Con motivo de la tradicional parada militar que tiene lugar en la capital de España con el objetivo de conmemorar las celebraciones del 12 de octubre como Día de la Hispanidad y de la Fiesta Nacional de España, la Familia Real española se ha trasladado al centro de la capital para presidir el acto de homenaje a la Bandera Nacional y el desfile militar que viene celebrándose, a lo largo de toda la mañana, desde la Plaza de Cánovas del Castillo. Actos a los que la reina Letizia, en compañía del rey Felipe VI y de la Princesa de Asturias, ha asistido luciendo un vaporoso vestido de la firma de moda española Juan Vidal.

Según a este respecto informan desde la misma firma de modas, fundada y dirigida por el reconocido diseñador alicantino, residente en Madrid, Juan Vidal, se trata esta de una pieza de tipo vestido camisero, confeccionada en estampado azul con motivos de inspiración floral en blanco, y fabricada en 100 por cien poliéster reciclado. Contando entre las demás singularidades que muestra, en cuando a su diseño, con ser un vestido de manga larga abullonada con patrón en cintura alta, de pronunciado escote en V y fruncido en el pecho, en lo que permite marcar la silueta de la mujer, al tiempo que desenvolverla con fluidez, libertad y elegancia, gracias al movimiento que aporta el marcado vuelo de su parte baja. Una falda con “godets” asimétricos y abertura frontal, con decoración de botones alineados y confeccionados en el mismo tejido que el resto de la pieza.

Vestido azul con estampado floral de Juan Vidal. Créditos: Juan Vidal.

“La Reina, fiel defensora de la marca España, ha lucido un vestido camisero estampado en color azul”, entran a detallar desde la firma de moda española. Se trata de “un diseño que sigue su estilo personal y con el que no ha dejado a nadie indiferente en el desfile militar”, valoran desde Juan Vidal, sobre una pieza que, actualmente, se sigue comercializando a través de la tienda online oficial del diseñador alicantino, a un precio de venta marcado en los 700 euros el vestido. Una pieza esta que no obstante la Reina luce en una versión adaptada y personalizada a sus propios gustos, para la que se ha retirado el cuello con detalle en lanzada de la versión original, para ser sustituido por un “escote en V con cuello smoking”.

También te puede interesar:
Juan Vidal
Monarquías
Reina Letizia