• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Who's Next vuelve a Puerta de Versalles con Impact, Bijorhca, Interfilière Paris y el Salón Internacional de la Lencería en enero de 2023

Who's Next vuelve a Puerta de Versalles con Impact, Bijorhca, Interfilière Paris y el Salón Internacional de la Lencería en enero de 2023

Por Sharon Camara

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Imagen de archivo Who's Next

Del sábado 21 al lunes 23 de enero, Who's Next reunirá cinco ferias de moda en un mismo lugar. Durante tres días, el Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles acogerá Who's Next, Impact, Bijorhca, Interfilière Paris y el Salón Internacional de la Lencería.

Con esta sinergia, WSN aspira a crear el mayor acontecimiento de moda del otoño de 2023. Se espera que cerca de 1.500 marcas y proveedores presenten a los compradores las nuevas colecciones de moda prêt-à-porter, accesorios, lencería, belleza, estilo de vida y también materias primas. Durante estos tres días, un distintivo único permitirá acceder a los cinco espectáculos.

Para la ocasión, Who's Next presentó una campaña promocional titulada "District Fantasy", ilustrada por Clotilde Carton. Los organizadores también han anunciado la apertura de la taquilla, a partir de ahora.

También te puede interesar:

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.FR, y posteriormente traducido del francés al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.

Francia
Who's Next