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WHAT'S NEXT en WHO'S NEXT ?

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Ferias
Credits: WHO'S NEXT

Del 18 al 20 de enero de 2025, París, Porte de Versailles - Hall 1

2025 marca el comienzo de una nueva era: acompáñanos del 18 al 20 de enero en París, Porte de Versailles, y construyamos juntos las bases de un futuro con propósito. El objetivo es apoyar a los autónomos de las industrias creativas con una visión clara y orientada a los negocios que respete los valores compartidos. Como dinámico centro de inteligencia colectiva, What's Next (WSN) promete una experiencia envolvente diseñada para inspirar y conectar.

Tras una exitosa edición en septiembre, que sorprendió con un aumento del +45 por ciento en la asistencia internacional, vuelve Who's Next. Le espera un evento único en el que industrias e inspiraciones se fusionan para presentar una visión audaz y cohesionada del futuro creativo. Los mundos de la moda de Who's Next, IMPACT y Neonyt Paris, así como BIJORHCA, estarán ubicados en el pabellón 1, mientras que el Salón Internacional de la Lencería estará ubicado junto con Interfilière Paris en el pabellón 3.

De nuevo en el Pabellón 1: recorrido eficiente para los compradores con una clara categorización de los productos

“En esta edición, reunimos toda la gama —desde el prêt-à-porter hasta los accesorios— bajo un mismo techo. Who's Next es el lugar donde los agentes del sector pueden encontrar soluciones comerciales y reunir una oferta completa para satisfacer las necesidades de los compradores y promover sinergias creativas”, explica Sabine Bertolino, Directora de Ventas del Grupo WSN.

Marcas innovadoras y consolidadas y diseñadores recién descubiertos: En este número, Who's Next presenta colecciones para el Otoño/Invierno 2025/26 que combinan color y elegancia.

Como manifiesto contra la monotonía, Who's Next trae a sus pasillos nuevas marcas de tendencia: CT Plage para el prêt-à-porter de cachemira fina, Avena y Arroz en accesorios; Rose Carmine con atrevidos tejidos de punto; Augusta, el calzado todoterreno para urbanitas; Oilily, conocida por su moda infantil fresca y colorista; el regreso de Juicy Couture con acogedores looks “girly”; Degré 7, que celebra el esquí técnico en versión pop; y Be Soap My Friend con productos minimalistas para el cuidado de la piel.

Who’s Next presenta: Brut Icon

Brut Icon es la selección editorial de Who's Next. Este espacio abierto en el corazón del pabellón 1 invita a descubrir una veintena de marcas muy creativas. Con una artesanía única y colecciones llenas de color, Brut Icon es el nuevo destino de su visita a Who's Next.

El denim conquista Who's Next en enero

Tras un exitoso regreso en enero de 2024, iconos del denim como Guess Jeans, Lee y Wrangler se unen a Kaporal, Salsa, Sac & Co y otras marcas para seguir impulsando su oferta al por mayor.

LA OFERTA BIJORHCA DEL 18 AL 20 DE ENERO DE 2025

Dos áreas principales: ELEMENTS y BIJORHCA ELEMENTS reúne a los actores más importantes de la industria de la joyería como CHQ, fabricante de diamantes de renombre, o Gori Gems, un nuevo expositor de Jaipur, India, especializado en piedras semipreciosas.

Las colecciones de joyería de BIJORHCA incluyen expositores como Philippe Ferrandis, Canyon, Satellite, Ayala Bar, Olivier Lafond, Franck Herval, pero también recién llegados como Françoise Montague.

Marion Stern, Directora General de la marca Françoise Montague, aprovecha la BIJORHCA para anunciar el traspaso de la dirección a su hija. Durante la feria, presentará oficialmente el nombramiento a sus clientes.

Una experiencia apasionante

En esta edición, los escaparates de alta joyería de la sección de diamantes estarán dominados por la visión creativa de Gabrielle Huguenot. La diseñadora suiza, diplomada de la Haute École d'Art et de Design de Genève (HEAD) 2022 y ganadora del Gran Premio Accesorios del Festival Internacional de Moda, Fotografía y Accesorios de Hyères 2023, presentará en BIJORHCA una exposición de 15 obras. Estas obras reflejarán su trayectoria artística y se complementarán con actuaciones y conferencias exclusivas.

BIJORHCA inspira y fomenta el intercambio a través de un programa de conferencias que reúne a expertos, creativos y escuelas del sector. Apunte la fecha y no se pierda esta serie de charlas de tres días entre las que destaca “Redefinir la Femme Fatale: Cuando la joyería sostenible cuestiona las dinámicas sociales y los juegos de poder” por Gabrielle Huguenot el sábado 18 de enero a las 14 horas o “El futuro de la industria joyera gracias a la IA” con Stéphane Boghossian el domingo 19 de enero a las 14 horas.

El punto de encuentro de la feria, el “BOCI”, presentará su apoyo y formación en colaboración con instituciones como la Greta de la Création, du Design et des Métiers d'Art o el Lycée Public Diderot. Habrá un salón de negocios, conferencias y otras actividades multidisciplinares.

Puente entre Milán y París

Las dos ferias, que a menudo se han considerado competidoras, han decidido unir sus fuerzas: Bijorhca y Milano Fashion Jewels quieren demostrar su complementariedad invitándose mutuamente a sus respectivos eventos.

En enero de 2025, la feria de Milán estará representada en Bijorhca y en febrero de 2025, la feria de París estará representada en Milano Fashion Jewels: un primer paso hacia una cooperación más intensa en el futuro.

IMPACT Y NEONYT PARIS

Desde hace más de cinco años, IMPACT y Neonyt Paris son sinónimo de un evento de moda único que favorece el encuentro humano y abre nuevas perspectivas.

Para la nueva edición, IMPACT y Neonyt Paris colaboran con el renombrado medio de moda The Good Goods. Un foro de moda sostenible de las marcas Who's Next comisariado por The Good Goods y un atractivo programa de conferencias conforman este inspirador destino. Entre los participantes confirmados figuran Ramata Diallo, profesora y consultora, Catherine Dauriac, Presidenta de Fashion Revolution France, y Charlotte Daudré-Vignier, fundadora de la marca Carbone4.

¿QUÉ MÁS hay en WHO'S NEXT?

Who's Next es mucho más que una feria. Se centra en una experiencia integral del visitante para hacer de cada edición un acontecimiento inolvidable. El evento tiene como objetivo inspirar al mercado, reunir a las comunidades y crear sinergias entre todos los actores de la industria.

En 2025, Who's Next entra en una nueva era basada en dos pilares: la experiencia en el negocio mayorista y la dimensión social y cultural de la moda.

La experiencia en soluciones de WSN Academy celebra su estreno

Como parte de su estrategia de desarrollo de negocio y soluciones, WSN reúne a expertos de diversos campos bajo el paraguas de la WSN Academy para ayudar a marcas y minoristas a superar retos. En vísperas del evento, las marcas expositoras pudieron beneficiarse de seminarios web que ofrecían respuestas prácticas a preguntas sobre la preparación de la feria.

En enero, la Academia WSN se situará estratégicamente junto a la Sala de Compradores para responder a las preguntas de los minoristas. Los visitantes podrán inspirarse, informarse y formarse. Un grupo de expertos y organizaciones como la FFPAPF, FNH, DHL y ADC dirigirán charlas, clases magistrales, talleres y sesiones individuales.

Tras los tres días de Who's Next, la WSN Academy continuará su apoyo personalizado, tanto en línea como in situ, con otros eventos, conferencias en línea y coaching individual para impulsar el desarrollo empresarial con planteamientos concretos.

La escena cultural de LOUD llama la atención

Loud, un espacio inaugurado el pasado mes de septiembre, representa la experiencia cultural de Who's Next y explora la moda en un contexto de estilo de vida. Entre compras en directo, firmas de libros y podcasts de Rinse, los visitantes pueden esperar un programa de conferencias organizado por el socio mediático S-quive.

Las mentes curiosas que busquen nuevas perspectivas sobre el mundo de la moda podrán asistir a charlas sobre tres temas principales:

  • Historias inspiradoras: “La carrera de un diseñador contemporáneo” con Mickaël Carpin y “La carrera de una empresaria solicitada” con Clarisse Castan.
  • Tendencias sociales y su influencia en el mercado: “¿Qué futuro para los diseñadores ante la IA?” con Tony Pinville e “Influencia, literatura y belleza” con Camille Yolaine
  • La cultura al servicio de la imagen: “La fotografía de calle en el corazón de la moda” con Meyabe y “Grillz y la cultura hip-hop” con Warren de Youth Grillz

El sábado 18 y el domingo 19 de enero, el sector Loud se transformará en una zona de fiesta para celebrar la feria con un programa comisariado por Rinse.

Del sábado 18 al lunes 20 de enero de 2025, en Porte de Versailles, París 15.

Horario de apertura:

  • Sábado - Domingo: 9:00 a 19:00
  • Lunes: de 9:00 a 18:00

Consiga aquí su acreditación gratuita con el código FASHIONUNITEDWSNJANV25. Su acreditación también le dará acceso al Salón Internacional de la Lencería y a Interfilière París - Pabellón 3.

BIJORHCA
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Impact
Neonyt
Who's Next