• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Vuelve Momad con su edición más esperada

Vuelve Momad con su edición más esperada

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more
Ferias
Momad

Más de un centenar de expositores ya han confirmado su presencia en Momad, en una de las ediciones más esperadas, tras el patrón por el Covid-19.

Momad, que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre, abrirá sus puertas en el pabellón 8 del Recinto Ferial durante el fin de semana. Una iniciativa que se suma, en esta ocasión, a la celebración coincidente con la pasarela MBFWMadrid, y con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, con el fin de aunar una potente oferta y de garantizar las mejores sinergias y oportunidades de negocio.   En estos primeros días del mes de junio la Feria cuenta ya con más de 100 expositores confirmados para la próxima edición, lo que ha superado toda expectativa inicial tras el parón forzoso de actividad. “El sector está mostrando su deseo por volver a recuperar la normalidad y por participar nuevamente en su feria de referencia; un paso decisivo para poder comenzar en firme con la reactivación de su actividad” declara en un comunicado oficial Julia González, directora de Momad.  

Nuevas incorporaciones

Como novedad en cuanto a contenidos, la feria incorpora al sector nupcial, y entre las firmas confirmadas, se encuentran empresas de este sector que quieren participar en la que va a ser la primera feria de la industria textil que se celebra de forma presencial, y que está generando una gran expectativa tanto entre expositores como profesionales.   Además, Momad contará con la participación internacional de firmas procedentes de Italia, Grecia, Portugal y con la presencia especial de Polonia, que participa con representación oficial.  

Lifestyle LIVEConnect

Además de la vuelta a la presencialidad, Momad, junto al resto de ferias que se celebran en coincidencia (Intergift, Bisutex y MadridJoya), ha impulsado el lanzamiento de la plataforma digital Lifestyle LIVEConnect, una nueva forma de hacer negocio, complementaria a la presencial y con la hibridación como estrategia comercial. 

2021
COVID
MOMAD