• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Vuelve la feria 1001 Bodas en formato presencial

Vuelve la feria 1001 Bodas en formato presencial

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Feria 1001 Bodas

La feria 1001 Bodas, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de octubre, vuelve de nuevo al formato presencial con un programa repleto de actividades entre los que destaca el desfile de Hannibal Laguna.

Tras meses de incertidumbre, 1001 Bodas visita de nuevo el reciento ferial de Ifema Madrid y su directora, Julia González, celebra con entusiasmo esta vuelta al formato presencial: “para este sector, este periodo de tiempo se ha vuelto eterno, pues ni se podían celebrar ferias, ni se podían celebrar eventos. Queremos que vuelva la actividad, siempre con seguridad, y que se sigan celebrando estos maravillosos eventos. Parece que ya estamos en el momento adecuado para volver a vernos las caras y eso es algo que nos pone muy felices, pues para esta feria hemos vuelto con unas grandes ganas de volver a celebrar juntos”.

Están confirmadas más de 80 marcas entre las que destaca Hannibal Laguna, pero también Pangea, Leyre Valiente, Grupo Sassot, Joyería Únicas, Oleanto Catering, Risbox Fotomatones, Madox Viajes, Javier Gonzalo, García Madrid, Grupostop, So Cut!

Esta vigésimo primera edición de 1001 Bodas se desarrollará en horario continuado de 10h a 20h durante el viernes y sábado, mientras que el domingo el horario será de 10h a 18h durante los días 15, 16 y 17 de octubre de 2021 en el pabellón 5 del recinto ferial de Ifema Madrid.

1001 Bodas
FERIA
IFEMA