• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Videos: Feria de moda Británica Pure London

Videos: Feria de moda Británica Pure London

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Las cosas estaban encendidas esta temporada en la feria de moda Pure London, el mayor espectáculo del Reino Unido introdujo la moda masculina, sacudió sus planes y lanzó más de 300 nuevas marcas en su búsqueda constante de traer "novedad" a sus compradores y vendedores. "Esta temporada nos enfocamos realmente en la re-edición de la feria", dijo Julie Driscoll, Directora del Portfolio de Pure London.

Recorridos virtuales por sección

¿No has podido asistir o simplemente sientes curiosidad por saber qué sucedió en Pure London? Échale un vistazo a nuestros tours virtuales por sector. Descubre nuestro plano interactivo

Videos: Feria de moda Británica Pure London

Debut Pure Menswear

Parte del razonamiento detrás del lanzamiento de Pure Menswear está vinculado al crecimiento de la moda masculina en general, así como a la creciente demanda hacia Londres para organizar su propia feria de moda masculina y femenina, para correr junto a algunas de las más grandes ferias Europeas como Panorama, Who's Next y CIFF.

30 marcas y diseñadores de moda masculina de alta gama mostraron sus nuevas colecciones. Aunque la mayoría de las reacciones a la introducción de la moda masculina fueron positivas, hubo una serie de sentimientos encontrados sobre la ubicación de la zona de debut, así como la variedad de marcas mostradas junto a sus expositores y la falta de "factor sorpresa".

¿Te gustaría formar tu propia opinión? Echa un vistazo a los videos a continuación para tener una impresión de la feria.

Tendencias Otoño/ Invierno 2016 en la pasarela de Pure London

The latest trends for AW 16 on the catwalk at Pure London #purelondon #purecatwalk #aw16 #purefashion #pureism

A video posted by FashionUnited (@fashionunitedhq) on

La edición AW6 se llevó a cabo del 14 al 16 de febrero de 2016.


Fashion Trade Show
Moda masculina
Pure London
tour virtual
Trade Fair
virtual tours