Vermood Market, una alternativa “slow” frente al consumismo navideño

Madrid – Organizado por el grupo La Dourada en su espacio del frente marítimo de la Vilanova y la Geltrú desde el pasado 17 de noviembre, este domingo el Vermood Market celebrará su versión más navideña. Con una completa oferta en la que encontrar toda clase de prendas de moda, así como accesorios, libros y música. Al tiempo que podremos disfrutar de una experiencia de compra única, rodeados de gastronomía y música en directo desde las 12h de la mañana hasta las 18h de la tarde.

Para garantizar un agradable ambiente capaz de resistir cualquier imprevisto climático propio de estas fechas, los puestos en esta ocasión se han distribuido en la sala central, con capacidad para cerca de 2.000 personales. Mientras que la zona de terraza ha sido rebautizada como espacio “Food&Music”, y contará con actuaciones en directo de diferentes DJ’s encargados de amenizar la hora del vermuth. Así como con toda clase de actividades para los más pequeños.

“Los mercadillos han sido siempre una gran alternativa a las compras”, afirman mediante un comunicado desde el grupo La Daurada. Que ponen como ejemplo a esta jornada como “una nueva forma de entender las compras navideñas, más tranquila, sostenible y familiar”.

Una alternativa “slow” frente al consumismo de estas fechas

Con más de 10.000 metros cuadrados de superficie divididos en las áreas de terraza, restaurantes, discoteca, La Tintorera, La Marabanda y el parking, el grupo La Daurada se posiciona como uno de los principales espacios de ocio y gastronomía del litoral barcelonés. Donde más allá de su oferta lúdica y gastronómica, ha implantado un nuevo concepto de “market”, resultado de la fusión entre el “vermut” y los mercadillos itinerantes, en su versión más moderna. Una iniciativa que el grupo ha desarrollado en colaboración con Lea Market. Asociación especializada en la organización de este tipo de mercadillos.

“Es una oferta única que busca reconvertir las compras en una actividad de ocio slow, alejándola del frenesí que se impone en estas fechas”, se encarga de señala Orlando Palacios, director de comunicación y eventos de La Daurada. Desde donde remarcan que este “market no sólo se distingue del resto por su excelente ubicación a la orilla del mar, sino que refleja la necesidad de cambiar los modelos de consumo actuales por costumbres más sostenibles y respetuosas”.

Photo Credits: Cortesía de Vermood Market.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO