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Un vistazo virtual dentro de la edición 42 de Modefabriek, la feria más grande de Holanda

Por FashionUnited

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Ferias|VIDEO EN 360º

Ciudad de México - Modefabriek, la mayor feria comercial de moda de Holanda, disfrutó de uno de sus eventos más activos y positivos hasta la fecha esta semana. Funcionando del 22 al 23 de enero en el centro de convenciones Rai de Ámsterdam, la edición número 42 de Modefabriek dio la bienvenida a más de 600 expositores de todo el mundo para presentar sus colecciones otoño / invierno 2017-2018. "Este Modefabriek es algo más que moda: se trata de inspiración, creatividad, negocios y placer. Todo se reúne aquí. Creo que es una edición hermosa", dijo Joke van der Wijngaart, Director Operativo de Modefabriek a FashionUnited NL. "El ambiente es bueno y hay un ambiente positivo en todo."

El ambiente optimista que se sentía en el evento fue contagioso, así como el sentimiento de novedad exhumado por las colecciones mostradas, que se ve reforzada por el nuevo diseño del evento y los stands decorativos que tenían como objetivo ofrecer a los visitantes una experiencia completa redondeada. Desfiles de moda, tiendas, restaurantes y un área de relajación ofrecieron a los visitantes la oportunidad de relajarse mientras veían las últimas tendencias en acción y el nuevo programa de aprendizaje, que contó con conversaciones de lujo, como David Shah, experto en tendencias y moda.

¿No pudiste asistir a ModeFabriek, o estas interesado en aprender más sobre la feria? FashionUnited asistió a Modefabriek y le ofrece una mirada exclusiva del evento a través de un video y fotos en 360 grados. ¡Ven con nosotros!

Instrucciones: Este es un video de 360 grados, hecho con un cámara que es capaz de capturar todos los ángulos simultáneamente de cualquier localidad o espacio. Si observas el video en tu Smartphone vía Google Cardboard, o cualquier otro dispositivo móvil podrás ver la feria completa y sentir que estás ahí. Mira el video en pantalla completa, con sonido para tener una experiencia completamente real.

FashionUnited también hizo fotos de 360 grados de los diferentes distritos de Modefabriek, para mostrar el nuevo diseño y ofertas de la feria. Las fotos de 360 grados incluyen etiquetas interactivas en forma de círculo, haga clic en las etiquetas con el mouse para obtener más información sobre las nuevas secciones y ofertas de Modefabriek. ¡No olvides de asegurarte de que el sonido este encendido! Una vista desde el distrito A - D

Instrucciones: Estas son fotografías en 360º, tomadas con una cámara especial que logra capturar todos los ángulos de cualquier espacio en cualquier momento. Tu puedes ‘echar un vistazo’ al usar tu mouse en tu ordenador o simplemente usa tu dedo en la pantalla táctil de tu Smartphone o Tablet.

Carnaval en el Distrito A

El interés por la belleza está en aumento, ya que Modefabriek también aprovechó el creciente segmento de belleza y bienestar esta edición al igual que las ferias Premium en Berlín y Pitti Uomo en Florencia. Los visitantes en Modefabriek fueron capaces de visitar el Carnaval de en el Distrito A y disfrutar de un masaje de cortesía, tener un mini cambio de look, o conseguir hacer sus uñas a un precio de ganga. Los visitantes también fueron capaces de hacer una compra divertida… o dos, en Tos Gallery, la marca de dos meses de edad lanzado por el ex diseñador de Ilja Visser, que cuenta con pañuelos de seda pintados a mano.

Oeste salvaje en el distrito B

La zona de comida en el distrito B sin duda se destacó de la multitud, ya que estaba decorado en honor del oeste salvaje, incluyendo cactus, un tipi, caballos y un salón para los viajeros. En el tipi, los visitantes pudieron disfrutar de los diseños detrás de la marca Atelierreserve, con sede en Amsterdam.

Un vistazo virtual dentro de la edición 42 de Modefabriek, la feria más grande de Holanda

La ropa masculina disfruta de Sunday Best en el Distrito C

Las prendas masculinas fueron el centro de atención en el Distrito C. Sunday Best fue creado por Spike Spijker y es el seguimiento de la exposición holandesa del verano pasado, que se remonta a momentos clave en la historia de la moda. Esta vez Spijker se centró en el surgimiento de ‘dandyisme’ para la exhibición, dónde había varios expositores de prendas de caballero.

Desfiles de moda ‘Happy Valley’ en los pasillos

Los visitantes fueron tratados con un espectáculo de moda complementario cada hora en el pasillo de conexión entre el Distrito A y C. Se dividen en cuatro temas centrales: Aristo-Stripes, Candy Jockeys, Show Ponies y Gamblers. Los diseños de Marina van Dieren, Zyana Keizer, Lisa Konno y Bonne Suits se mostraron entre otros.

Compra y Come en el distrito D

Los visitantes tuvieron más oportunidades de compras que nunca en esta edición de Modefabriek. En el Distrito D, estuvo el almacén departamental más grande que nunca en la feria, ya que se hizo cargo del espacio dejado por la sección anterior MINT sostenible, que se integró en el resto de la feria esta temporada. Tiendas-en-tiendas de Mayke y Coming Soon se encontraron alrededor de la plataforma CJ y Hussein Suleiman, de Daily Paper también decoró una tienda con productos de las marcas urbanas de Amsterdam.

Marcas nuevas por HTNK

Las nuevas marcas como Newd Studios, Blouson Noir, AnoukxVera, Historias Estéticas, Majem, Wildthings, DOYOU Studio, The Dutch Hatter y Afra Amba fueron presentadas en la tienda de HTNK en el Distrito B.

Líneas borrosas en el distrito C

Grietje Schepers (concepto y diseño) y Floor Knaapen (curador) desarrollaron una colección de artículos de edición limitada que estaban disponibles para su venta a través de tabletas inteligentes una vez más. Durante Modefabriek 41ª, el dúo desarrollo por primera vez esta iniciativa, pero esta temporada vio a los diseñadores seleccionar elementos en ingenio, acero, plata o mármol.

Modefabriek pronostica que dio la bienvenida a más de 19.000 visitantes en promedio esta temporada. La próxima edición de Modefabriek se celebrará del 9 al 10 de julio de 2017.

Fotografías & Videos en 360º: Inge Beekmans para FashionUnited

Fotos & Video: FashionUnited

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