• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Todo listo para Futurmoda, la feria especializada en calzado y marroquinería de Alicante

Todo listo para Futurmoda, la feria especializada en calzado y marroquinería de Alicante

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Futurmoda, el Salón Internacional de la Piel, los componentes y la maquinaria para el calzado y la marroquinería, ha iniciado los preparativos para su 41 edición. Que se celebrará los próximos días 13 y 14 de marzo en IFA, la Institución Ferial Alicantina.

En esta nueva edición Futurmoda crece un 10 por ciento, y contará con 32 nuevas firmas expositoras. Participarán hasta un total de 301 expositores, siendo el 70 por ciento de ellos de empresas de ámbito nacional (España), y un 30 por ciento internacional. Estando representados países como Italia, Francia, Portugal, Alemania, China, Turquía o Bulgaria, a través de más de 410 firmas.

Las empresas participantes se encargarán de presentar sus colecciones para la temporada Primavera/Verano de 2020 a través de todo tipo de materiales, que ofrecerán a los fabricantes de calzado y marroquinería. Elementos como pieles, tejidos, suelas, hormas, tacones, adornos, prefabricados, planchas, serigrafías, productos químicos, envases y tecnología, entre otros.

Futurmoda, una feria especializada muy valorada entre los profesionales del sector del calzado

Futurmoda es la única feria internacional del sector de los componentes para el calzado que se celebra dos veces al año en España. Y está considerada entre los profesionales como la segunda feria más importante de Europa, seguida por Lineapelle.

En esta edición los organizadores prevén superar los niveles de participación de eventos anteriores, y estiman poder superar los más de 6.000 asistentes procedentes de más de 30 países de la pasada edición.

Photo Credits: Cortesía de Futurmoda.
Calzado
Futurmoda
Marroquinería
piel