Silmo ya cuenta con 100 empresas nuevas para su próxima edición
cargando...
El Salón Mundial de la Óptica abrirá sus puertas del 23 al 26 de septiembre con la ambición de una edición positiva. Con una tasa del 92 por ciento de comercialización de espacios a día de hoy y más de 100 nuevas empresas presentes, “el flagship store más grande de la óptica” deberá ofrecer un panel relativamente exhaustivo de empresas y marcas punteras en el sector de la óptica y las gafas de sol para satisfacer la curiosidad y el interés de los compradores de todo el mundo.
La campaña de comunicación vitaminada por el amarillo del logo “Silmo” permanece en el grafismo para la señalización y el aspecto del salón y refuerza la necesaria coherencia entre los diferentes sectores del salón.
Nuevo espacio « Experience Store »
Además de una oferta completa (monturas ópticas, solares, cristales, lentes de contacto, baja visión, materiales, instrumentos de óptica, elementos para tiendas…), formación e información son los dos servicios “plus” que esperan y aprecian los visitantes. El dispositivo propuesto por el salón se despliega en los pasillos con zonas específicas (pop-up stores tematizadas, puntos interactivos con la revista digital Trends by Silmo, etc.) y para esta edición, un nuevo espacio llamado “Experience Store”.
Dedicado a las nuevas experiencias digitales in-store aplicadas a la óptica, este espacio propone una experiencia de inmersión inédita e interactiva. Esta tienda digital desvela las últimas tecnologías disponibles e innovadoras que abren perspectivas a los ópticos permitiéndoles desarrollar nuevos servicios, soluciones pertinentes para mejorar su día a día y su negocio, para reinventar el recorrido del cliente transformado por el mundo digital.
Otro evento destinado a los ópticos y a todos los visitantes curiosos de reflexiones y avances científicos sobre la visión, la 7ª edición de Silmo Academy, evoluciona en su formato con tres días de intercambios, de las 10h a las 13h, para facilitar el acceso a un mayor número de visitantes.
Foto: cortesía Silmo