ShoesRoom by Momad organiza las I Jornadas de Innovación en el calzado

ShoesRoom by Momad, el nuevo evento para el sector del calzado organizado por IFEMA, ha organizado las I Jornadas de Innovación en el calzado. El objetivo de este programa de conferencias será el de contribuir a dar difusión de valor a la Innovación en la industria del calzado, como base del desarrollo económico y de progreso de las empresas.

Unas jornadas que se celebrarán del 1 al 3 de marzo de 2019, y que pondrán el foco en tres puntos clave: Innovación en el retail, Innovación en procesos productivos y de gestión, y Emprendimiento y digitalización.

En le evento participarán startups de soluciones innovadoras para el retail y empresas especializadas en el desarrollo de aplicaciones de innovación, como el Centro Tecnológico de La Rioja, HMY Group, Tzir y CuldeSac. El centro de innovación y tecnología del calzado Inescop, empresas como Moddo, TLG Commerce, Adigital, Medi Shoes, Inclover, o profesionales como Fiona Campbell, profesora de diseño de Cordwainers Collegue, entre otros.

También colaborará de manera activa la Nave. Un espacio de innovación urbana que impulsa a lo largo del año diferentes proyectos de innovación y tecnología, y cuyas instalaciones son escenario de la celebración de la primera edición de SHoesRoom by Momad.

Unas completas jornadas, durante las que también se hará entrega de los I Premios de Innovación en el Calzado.

Photo Credits: Cortesía de Ifema.
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO