• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • ShoesRoom by Momad organiza las I Jornadas de Innovación en el calzado

ShoesRoom by Momad organiza las I Jornadas de Innovación en el calzado

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

ShoesRoom by Momad, el nuevo evento para el sector del calzado organizado por IFEMA, ha organizado las I Jornadas de Innovación en el calzado. El objetivo de este programa de conferencias será el de contribuir a dar difusión de valor a la Innovación en la industria del calzado, como base del desarrollo económico y de progreso de las empresas.

Unas jornadas que se celebrarán del 1 al 3 de marzo de 2019, y que pondrán el foco en tres puntos clave: Innovación en el retail, Innovación en procesos productivos y de gestión, y Emprendimiento y digitalización.

En le evento participarán startups de soluciones innovadoras para el retail y empresas especializadas en el desarrollo de aplicaciones de innovación, como el Centro Tecnológico de La Rioja, HMY Group, Tzir y CuldeSac. El centro de innovación y tecnología del calzado Inescop, empresas como Moddo, TLG Commerce, Adigital, Medi Shoes, Inclover, o profesionales como Fiona Campbell, profesora de diseño de Cordwainers Collegue, entre otros.

También colaborará de manera activa la Nave. Un espacio de innovación urbana que impulsa a lo largo del año diferentes proyectos de innovación y tecnología, y cuyas instalaciones son escenario de la celebración de la primera edición de SHoesRoom by Momad.

Unas completas jornadas, durante las que también se hará entrega de los I Premios de Innovación en el Calzado.

Photo Credits: Cortesía de Ifema.
Calzado
IFEMA
ShoesRoom by Momad