ShoesRoom by Momad, el nuevo evento de Ifema que promociona el calzado made in Spain

Ifema lanza un nuevo proyecto para el sector del Calzado, denominado “ShoesRoom by Momad”, cuya primera edición se celebrará del 1 al 3 de marzo del año que viene en La [email protected], una antigua fábrica de arquitectura industrial renovada con alma innovadora.

Creado con el objetivo de aportar al sector una nueva plataforma comercial acorde con el contexto del mercado actual, este evento tendrá formato de showroom, un coste de inversión menor para las marcas participantes y la misma decoración modular para todos los expositores, para que el producto sea el verdadero protagonista.

Apuesta por la innovación

ShoesRoom by Momad nace con la intención de apoyar el producto de calidad “made in Spain” y las marcas emergentes, con una apuesta clara por la sostenibilidad y la producción responsable. También fomentará el consumo de calzado español en el mercado nacional, a través de diversas acciones que organizará coincidiendo con la feria.

Otra de las aportaciones del nuevo concepto será la creación de la figura del Sales Manager, quien en los próximos meses desarrollará una importante labor de promoción directa por los comercios de toda España, con el fin de darles a conocer los atractivos del nuevo proyecto.

Además, habrá un espacio dedicado a la reflexión, el análisis y el conocimiento en torno al calzado, en el Foro de Innovación, donde destacados expertos realizarán en cada edición interesantes aportaciones al sector desde diversos ángulos.

ShoesRoom by Momad, el nuevo evento de Ifema que promociona el calzado made in Spain

Contribución a la internacionalización

Para conseguir una mayor difusión y venta fuera de nuestras fronteras, en cada edición se pondrá en marcha un importante programa de compradores internacionales, para atraer al salón a representantes de destacados establecimientos y cadenas de distribución de los cinco continentes.

Más opciones para las empresas de calzado

Este nuevo evento de Ifrma abre nuevas opciones comerciales a las empresas de calzado ya que, además de participar en el evento de marzo, las marcas que deseen asociar su producto al canal de moda, podrán también estar presentes del 8 al 10 de febrero en Momad o bien optar por una de las dos convocatorias.

Photo Credits: Ifema
 

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