ShoesRoom by Momad apoya a los jóvenes talentos con un concurso

Madrid- ShoesRoom by Momad, el Salón Internacional de Innovación para Calzado y Accesorios, organizado por ifema, convocará en su próxima edición el Concurso “ShoesRoom Talents”, que brindará la oportunidad a creadores noveles de presentar sus colecciones en el evento.

El Salón, que se celebrará del 20 al 22 de septiembre en La Nave, un moderno escenario industrial fuera de los recintos de Feria de Madrid, convoca este concurso que contará con un jurado profesional para seleccionar a las dos mejores colecciones de calzado.

Premios al talento emergente

Los premiados obtendrán como premio la participación con un stand durante los tres días de ShoesRoom by Momad, además de un reconocimiento por parte de la dirección ferial y la difusión de sus colecciones en los medios de comunicación propios del Salón.

Esta apuesta por los jóvenes talentos, el emprendimiento y la innovación ya quedó reflejada en la primera edición de ShoesRoom by Momad, celebrada el pasado marzo, con un apoyo al crecimiento y la construcción de imagen de marca de nuevas firmas.

Así, el Salón contó con la colaboración de la agencia Inclover, que concedió dos premios entre los participantes en la sección EGO (empresas emergentes y nuevos diseñadores). Uno de ellos, que consiste en 6 meses de servicios completos de la agencia, fue otorgado a la firma Excelsus. Y el otro, que supone un apoyo a la promoción del producto en medios de comunicación y celebrities desde el showroom que la agencia tiene en Madrid, fue a parar a la diseñadora Mireia Playà.

Excelentes expectativas

ShoesRoom by Momad volverá a abrir sus puertas en septiembre con excelentes expectativas, tras la primera convocatoria del pasado marzo de este nuevo concepto de evento para los profesionales del sector del Calzado, en la que participaron más de 85 marcas y 2.700 compradores.

A principios de mayo se inició la comercialización de la próxima edición, y ya han confirmado su participación renombradas marcas como, Gioseppo, Wonders, Pons Quintana, Pretty Ballerinas, Mascaró, Chie Mihara, Unisa, Victoria e Igor, entre otros. Entre los principales objetivos de la organización se encuentra el fortalecimiento de la relación con el comprador y la contribución a la internacionalización de las marcas.

Crédito de foto: Shoesroom by Momad

 

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