Pure London se prepara para deleitar a sus visitantes con una emocionante programación y un puñado de nuevas marcas por descubrir

Los visitantes que acudan al certamen de moda Pure London, que tendrá lugar del 21 al 23 de julio en el centro de exposiciones Olympia de Londres, estarán encantados de descubrir una amplia gama de sus productos favoritos, así como nuevas marcas y diseñadores dispuestos a presentar sus colecciones de ropa de mujer, de hombre, juvenil e infantil de la temporada de primavera/verano 2020, lo último en moda ética y las nuevas tendencias más prometedoras.

Junto a más de 700 marcas, la edición de julio presentará las principales tendencias para la primavera/verano de 2020, inspiradores desfiles de moda, sesiones de diseño sostenible, nuevas tecnologías e innovaciones en la venta al por menor, contenidos educativos y que invitan a la reflexión, charlas y ponencias de gran calado, entre las que se incluyen la estrella de la televisión y sastre de la firma de Savile Row, Patrick Grant, así como a la Responsable de Alta Costura de la firma Vivienne Westwood, Brigitte Stepputtis.

Pure London ha establecido una colaboración con la Unique Style Platform, un servicio de predicción de tendencias de primera línea, para realizar presentaciones de tendencias en el Main Stage todos los días. En ellas, se pondrán de manifiesto los diseñadores, marcas, distribuidores, el comportamiento de los consumidores y los factores culturales que influirán en los mercados de la moda de cara a la temporada de primavera/verano 2020.

Pantone presentará también su Colour Trend Forecast PANTONEVIEW, incluyendo lo más destacado de la primavera/verano 2020, así como un anticipo de la temporada de otoño/invierno 2020-2021, orientado a informar y dirigir las estrategias de compra. La presentación también incluirá la historia detallada de los colores que se esconden detrás de las selecciones de la pasarela Main Stage de Pure London.

Pure London se prepara para deleitar a sus visitantes con una emocionante programación y un puñado de nuevas marcas por descubrir

Con un enfoque permanente en el apoyo y la defensa de la moda responsable y de las marcas sostenibles, la sección Pure Conscious sigue ofreciendo lo mejor de la moda ética. People Tree regresa y se ubicará junto a una gran cantidad de marcas como Ulsto, Komodo, Menestho, Mimush, Scarabaeus Sacer y Raw Angel Apparel.

Otras nuevas y atractivas marcas de ropa de la gama Premium y Ready to Wear para mujer son Nightporter, Magnolia Pearl, Valentina Poltronieri, Caraclan, Two Point Two, Yaaf London, Hera Concept, Lang N Lu y Concreto, además de las más famosas como Religion, Thais & Stroe, Vilagallo, Bitte Kai Rand, Thought, Sofie Schnoor, indi & cold, Moutaki, Sofie, Sotaki, Soaked in Luxury, Nice Things, Onjenu, Yerse, Saint Tropez y Godske. Tras una exitosa primera temporada en febrero, MOS MOSH regresa con su codiciada colección de vaqueros de lujo, sastrería, delicados tops, resistentes cazadoras y finas prendas de cuero.

Entre las nuevas y llamativas marcas de accesorios y calzado se encuentran Decielis, iDeal of Sweden, Kookii B y Fay Bijoux. Los visitantes también podrán contemplar el retorno de marcas de calzado y accesorios muy queridas como Bulaggi, CARA, Alpe, Ipanema, One Hundred Stars, Lemon Collections, Powder, Tilley & Grace, Belle & Flo, Eliza Gracious, Seeberger, Sence Copenhagen, Nour, Big Metal, Love Rocks y Christina Brampti.

Gen Z sigue consolidándose como una plataforma para la moda joven, repleta de propuestas de moda de plena actualidad, de última tendencia y listas para encargar, y de colecciones de estilo urbano de marcas como Bench, Ragged Priest, Cubic, Glamorous, Compania Fantastica, Amy Lynn, y Collectif Vintage.

Los visitantes de Pure Man descubrirán algunas de las mejores marcas de ropa masculina y unisex de la industria, incluyendo Bench, Stetson, El Ganso, Dario Beltran y los recién llegados desde Los Ángeles, Oren Kash, todos ellos presentando sus colecciones de primavera/verano para 2020.

Para atender a los padres preocupados por el estilo, Bubble incluirá en Pure London una cuidada selección de colecciones de moda infantil, accesorios y prendas de premamá de marcas y diseñadores como Playcloud, Kidsbury, Lola Starr, Old Soles, You 'N Me, Yumster, Alitsa, Avito y Annafie, marcas como las que visten a George, el hijo mayor de la Duquesa de Cambridge.

Pure London se celebrará en el Olympia de Londres del 21 al 23 de julio de 2019. Visite www.purelondon.comu> para registrarse, participar y para consultar el programa completo de seminarios, charlas y desfiles.

 

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