Pure London presenta su panel de expositores internacionales
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Pure London, la feria de referencia en moda y nuevas tendencias que tiene lugar de manera bianual en la capital británica y que como venimos informando desde FashionUnited tendrá lugar del 16 al 18 de julio de 2023 en el emblemático Olympia London, ha presentado un inspirador cartel de marcas y diseñadores de moda femenina, accesorios, calzado, joyería, moda sostenible y su nueva sección “Pop”, entre los que encontramos varias firmas españolas.
Esta popular feria, en la que la pasada edición llegaron a participar un total de 15 firmas españolas, presentará en esta ocasión tanto marcas consolidadas que regresan como nuevos y apasionantes diseñadores.
Gloria Sandrucci, Directora de Eventos de Pure London, afirma: "Es muy emocionante dar la bienvenida a tantas colecciones nuevas y diversas a Pure London esta temporada. Junto con las fantásticas marcas que vuelven a Pure London temporada tras temporada, ¡será una auténtica celebración! En nuestros seis destinos expondremos una gran variedad de marcas punteras que defienden la sostenibilidad, la innovación de materiales, la tecnología y el estilo".
El Made in Spain representando en Pure London
Entre ellas, la firma Vilagallo, que diseña en Madrid y materializa entre la capital española y la italiana Piacenza sus particulares colecciones de colores vibrantes, sedas estampadas y, en ocasiones, con cantidades limitadas que las hace únicas e irrepetibles.
En el sector del calzado, desde la organización han destacado a la diseñadora española Carmela, que participará del evento presentando la última de entre su gama de zapatos y que definen en una nota de prensa como “imprescindibles para cada ocasión”, una propuesta de calzado de piel que incluye detalles llamativos como hebillas de bronce, pieles cortadas con láser y piedras preciosas.
Aunque la oferta de Pure London, reconocida mundialmente por su dinamismo, promete no decepcionar, pues presentará una emocionante mezcla de marcas internacionales, y es que algunas han elegido esta feria como su plataforma de lanzamiento al mercado.
Una oferta dinámica que promete no decepcionar
En el destino sostenible de Pure London se presenta Eno Eco, especializada en sujetadores y trajes de baño elegantes y sostenibles para personas con un solo su esfera. La marca promueve la elección y la autoaceptación a través de diseños creativos y bellos que se ajustan perfectamente.
Yuiga-Dokson también utiliza Pure London como plataforma de lanzamiento al sector. Esta marca de origen japonés, que se une al dinámico destino “Pop” —en torno al que pretenden reunir aquellas marcas orientadas a las nuevas generaciones de consumidores, así como las de streetstyle, moda vintage o las colecciones sin género—, se inspira en las filosofías budistas y combina la ilustración gráfica con inspiraciones metropolitanas y naturales.
Por otro lado, la marca Wear Evelin, nueva en Pure London, es funcional y atractiva, pero aún no se ha lanzado y ya está creando expectación con campañas de adelanto en su sitio web e Instagram. Coocu Resort también debuta esta temporada con una colección de diseño griego centrada en tejidos naturales como el algodón, el lino y la seda. Inspirados en la herencia griega, la arquitectura y la naturaleza, los ligeros vestidos, caftanes y túnicas presentan exquisitos bordados y estampados jacquard, derivados de motivos tradicionales, folclóricos y étnicos. Los diseños de Sandy Tzatzou son nostálgicos y exploran la feminidad y el romanticismo a través de hermosos encajes y bordados. Elegancia y alegría son las firmas de esta refinada colección.
También por primera vez, los expertos en denim de Lusty Chic, una tienda de vaqueros muy elegante con diseños que van de lo informal a lo sofisticado.
En su sección destinada a la joyería esta temporada la feria presenta al diseñador griego Alexander Tsoukala, conocido por utilizar un material plisado para crear piezas completamente únicas, arquitectónicas, tridimensionales y que reflejan la luz. Además de la colección artesanal de Katerina Vassou, llena de personalidad, utiliza materiales inesperados y piedras semipreciosas para crear estilos sobresalientes.
BuDhaGirl es otra de las nuevas marcas. Especializada en los accesorios combina la práctica contemplativa validada por la ciencia con un estilo glamuroso. Entre los estilos más destacados también han seleccionado desde la organización los brazaletes Serenity Prayer, “diseñados para llevarlos a diario e infundir una sensación de paz con un aspecto chic sin esfuerzo” comparten en un comunicado.