• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Petit Style Walking celebra su 15ª edición

Petit Style Walking celebra su 15ª edición

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Este mes, las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia serán testigos de los desfiles de moda infantil más esperados por el gran público, Petit Style Walking, organizado por la revista de moda infantil y tendencias, Petit Style. El tour se inicia en Barcelona el próximo 15 de octubre en los Jardines Clara Campoamor de Barcelona, una jornada familiar enmarcada dentro del evento ChicyTin, donde habrá música, talleres y cultura en plena Diagonal de la ciudad condal.

A las 17,30 las firmas nacionales e internacionales Bóboli, Genuins, Hatley, by Hortensia Maeso, Lea Lelo, Lois, Nanos, Neck and Neck, Tuc Tuc, Vertbaudet y What’s Up Kids desfilarán en la pasarela.

La ganadora del talent show Pequeños Gigantes, la catalana Alexia, abrirá el desfile con una actuación especial y la periodista y actriz Carla Lladó desfilará con su hija.

La entrada al evento es libre y la organización prevé un espacio para poder ayudar a la ong Ayuda en Acción en sus proyectos de apoyo a la infancia. Desde su primera edición, el evento participa con la Asociación Casal dels Infants. Los asistentes pueden colaborar trayendo libros, ropa en buen estado y juguetes y las firmas participantes destinarán ropa y material a esta entidad.

Foto: Petit Style Walking

Niños
Petit Style Walking