Netfashionforum, la feria tecno de la moda

NetFashion Forum vuelve a Barcelona el próximo 11 de Abril de la mano de eShow, la mayor feria de negocio digital de España.

El objetivo de NetFashion Forum, que se celebrará en el recinto de la Fira de Barcelona, es presentar y debatir acerca de las últimas herramientas tecnológicas y digitales al servicio de la industria de la moda y cómo integrarlas de manera lógica y con resultados positivos tanto para las empresas como para los clientes.

Los avances tecnológicos, el boom de las start ups con gen innovador y el nuevo consumidor de moda (más responsable, consciente con sus compras y que demanda facilidad para interactuar con las marcas), están determinando el escenario del sector, en el que las barreras del online-offline se difuminan y acaban integrándose en un mismo universo.

“El sector retail demanda más que nunca innovación en el servicio del consumidor, en este sentido en 2017 se ha multiplicado la oferta de espejos inteligentes, apps, wearables, realidad virtual, aplicaciones Internet of Things, etc. destinadas a la industria de la moda. Sin embargo, para sacarles el máximo partido es preciso ir más allá de la tecnología, analizar el “dato” en su profundidad y saber qué tipo de herramienta, ya sea física o de software, nos puede ayudar en cada caso de acuerdo a la empresa y al tipo de cliente que tenemos”, comenta Agustin Torres, Director de la feria.

Un cita con las claves del nuevo paradigma del siglo XXI

Más de 13.000 visitantes ya han comprado su entrada para la que se ha configurado como la mayor feria de comercio electrónico y marketing digital de España y una de las de mayor afluencia en Europa, eShow Barcelona, feria que acogerá dentro de su programa oficial el evento NetFashion Forum.

El programa de NetFashion Forum incluye ponencias con expertos digitales parte de Olga Torres (Digital Strategist en Good Rebels), profesionales del sector Alina Franco (CEO y Fundadora de Vudoir Hub), Enrique Esquitino (Cofundador de D.Franklin) y Horacio Broggi (CEO de Paez), o Geneviève L’Olivier (Global Digital Marketing Manager de Puig); en las que abordaran temas como la transformación de la industria de la moda en la última década, la necesidad de crear nuevas experiencias para los clientes, la estrategia la omnicanal y las características del nuevo consumidor.

Photo Credits: Netfashionforum
 

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