• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Neonyt y Greenstyle juntos en Fráncfort: ¡vive la moda sostenible del 24 al 26 de junio de 2022!

Neonyt y Greenstyle juntos en Fráncfort: ¡vive la moda sostenible del 24 al 26 de junio de 2022!

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

¿Te gusta la moda sostenible? ¿Tienes ganas de adoptar un estilo de vida más responsable? Entonces no dejes de acudir al nuevo Neonyt Lab que se celebrará del 24 al 26 de junio de 2022 en el Union Halle del famoso barrio Ostend de Fráncfort. En esta ocasión, el evento abre sus puertas por primera vez también a los consumidores finales e invita, en colaboración con Greenstyle, a todos los interesados a que se informen en los talleres y charlas y vivan de cerca las colecciones de moda sostenibles, se las prueben y las adquieran directamente.

Progresivo, revolucionario y neonuevo: el nuevo Neonyt Lab invita a marcas, consumidores, compradores, diseñadores, creadores de tendencias y entusiastas de la moda a informarse y a intercambiar opiniones sobre el tema más candente de nuestro tiempo. «Estamos tremendamente ilusionados con la celebración aquí en Fráncfort de la edición de verano de Neonyt; para esta ocasión hemos desarrollado un concepto completamente nuevo con el que pretendemos tomarle el pulso a los tiempos que corren e involucrar también y por primera vez a los consumidores finales», afirma Bettina Bär, Show Director de Neonyt. «Queremos seguir evolucionando y mirar hacia el futuro, aventurarnos con cosas nuevas, poner el foco en lo que está por descubrir y rediseñar los modelos ya conocidos».

¡Vente!

La edición de verano de Neonyt se celebrará bajo el lema build your own experience. Con el fin de crear una experiencia única para los asistentes, las marcas pueden organizar su participación libremente conforme a sus preferencias e intereses particulares. Neonyt Lab acoge contribuciones en todo tipo de formatos, ya sean oradores en la conferencia Fashionsustain, ejemplos prácticos en exhibiciones, contacto con profesionales de las redes sociales en Prepeek o encuentros directos con los consumidores finales y la venta de moda en la feria Greenstyle the store. La feria de moda D2C (venta directa al consumidor) organizada por Greenstyle es parte integrante este verano del nuevo Neonyt Lab. Greenstyle es un concepto de 360 grados que, gracias a ferias del sector y conferencias, se ha consolidado en el mercado de consumo final tanto nacional como internacional a la vez como red e impulsor de la moda sostenible y con proyección de futuro.

«En el sector, todos salimos ganando con que Neonyt abra sus puertas en junio de 2022 también a los consumidores finales y contribuya así con ideas innovadoras a transformar la industria textil y los patrones de consumo», dice Mirjam Smend, CEO y fundadora de Greenstyle Munich Fair and Conference. «Somos amigos desde hace muchos años, y a todos nos vendrá bien volver a encontrarnos por fin para compartir e intercambiar impresiones. Al fin y al cabo, juntos podemos dinamizar las cosas todavía más».

¡Esta es la comunidad Neonyt!

Neonyt es la plataforma comunitaria para la moda, la sostenibilidad y la innovación en el mercado. Con el nombre de Neonyt Lab, Neonyt celebra este verano, en colaboración con Greenstyle, su primera edición centrada en los consumidores finales, con la que pretende que se entable un inspirador intercambio de ideas entre las marcas y el público sobre moda sostenible, estilo de vida responsable y comercio con vocación de futuro.

Neonyt Lab, que tendrá lugar del 24 al 26 de junio de 2022 en el Union Halle de Fráncfort, reunirá a toda la comunidad intersectorial sostenible. Más información en www.neonyt.com

D2C
direct to customer
Greenstyle
Messe Frankfurt
Moda Sostenible
Neonyt
Partner Content