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Moscow Mode Lingerie & Swim: una primera edición positiva

Por Anne-Sophie Castro

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Ferias

La primera edición de Moscow Mode Lingerie & Swim, anteriormente conocida como el segmento Body & Beach de CPM, ha comenzado positivamente gracias a la colaboración entre Igedo Company y el organizador francés de ferias Eurovet.

Marie-Laure Bellon-Homps, directora general de Eurovet, comentó: “Nosotros también estamos contentos con la primera temporada como socios de Igedo. Aunque Moscow Mode Lingerie & Swim fue pequeño, el ambiente fue muy bueno y tanto expositores como visitantes se mostraron muy positivos gracias al dinamismo generado en la feria, así como el nuevo diseño y las oportunidades de intercambio más efectivas y prácticas gracias a las charlas sobre lencería. Muchas marcas estuvieron en la feria y mostraron interés en la edición de verano. Fue un buen evento y ya estamos trabajando en la próxima edición de septiembre. Esto ha sido un paso adelante. Uno de los propios expositores confirmó que la lencería ha encontrado su verdadero lugar en Moscú”.

Un 17,5 por ciento más de compradores

Del 24 al 27 de febrero la feria dio la bienvenida a 2006 compradores profesionales de lencería, baño, corsetería, pijamas y ropa de estar en casa. Esto representa un incremento del 17.5 por ciento comparado con la anterior edición de septiembre.

Las nuevas “charlas de lencería” trajeron las últimas noticias recién llegadas de las ferias de París y Nueva York: Tendencias, coup de Coeur*, así como una Master class sobre merchandising. La ayuda en las acciones de venta para minoristas fue muy bien recibida por parte de los compradores que no faltaron a la “Academia de Fitting” y la ponencia sobre “Cómo vender las marcas premium”.

Valery (Italia) fue la marca que representó a la lencería en la apertura del desfile CPM y en la pasarela Grand Defile, cuyo tema fue las “Temporadas Rusas”, como cierre del primer día de feria.

El tercer día se dieron a conocer los ganadores del “Premio a la mejor boutique a nivel mundail” que recayó en 2 tiendas por la calidad de sus escaparates: « Alina », en Makhachkalá y « Rich dreams », en Kazán.

Este primer evento reunió a 40 expositores, en representación de 90 marcas de 14 países: Italia, Alemania, Francia, España, Rusia, Reino Unido, Austria, Países Bálticos etc. Contó con 3 pabellones nacionales procedentes de Alemania, Italia y España, así como con la asociación de proveedores de lencería.

La próxima edición tendrá lugar del 2 al 5 de Septiembre en el Expocenter de Moscú.

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