• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Momad y ShoesRoom by Momad se unen en una única convocatoria

Momad y ShoesRoom by Momad se unen en una única convocatoria

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Madrid- Este año, las convocatorias de las ferias de moda y calzado de Ifema unen fuerzas para aliarse en una sola convocatoria que tendrá lugar 6 al 8 de febrero.

Con esta iniciativa, Momad y ShoesRoom by Momad quieren convertirse la mayor cita profesional del sector, y convertirse en referente para conocer todas las novedades de la próxima temporada.

Al respecto, la Directora de Negocio Ferial de Ifema, Ana Larrañaga, ha afirmado en un comunicado que “desde Ifema siempre hemos dado apoyo a las peticiones del sector. Es por ello por lo que salimos de nuestro recinto ferial al centro tecnológico de La Nave en dos ocasiones para celebrar la feria. Ahora, con la respuesta de los expositores a este último sondeo, apoyamos la unión de las dos convocatorias en una única y exclusiva para reforzar lo que hoy en día es una realidad y se llama Canal Boutique, tiendas que ofrecen todo tipo de ropa y complementos, incluyendo calzado, en una única instalación”.

Una medida que satisface a expositores y visitantes

La decisión de sumar ambos salones responde a los resultados de las encuestas realizadas por Ifema a los participantes de ShoesRoom by Momad, en las que el 72 por ciento de los encuestados declaró preferir volver a exponer su oferta de calzado bajo la convocatoria de Momad. Además, el 64 por ciento de los visitantes coincide en que la concentración de la oferta del sector es positiva para optimizar los recursos de los retailers.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de FICE, José Monzonís, “considera interesante retomar esta fórmula de colaboración entre sectores de moda atendiendo a las especificidades actuales de la distribución nacional”.

Así, Momad tendrá lugar del 6 al 8 de febrero de 2020 (de jueves a sábado) en Ifema en horario continuado de 9:30 horas a 19 horas, y el último día hasta las 18 horas.

Crédito de foto: Ifema

IFEMA
MOMAD
MOMAD Shoes