Momad Shoes prepara su próxima edición

Momad Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, organizado por Ifema, ultima los preparativos de su próxima edición, que se celebrará del 2 al 4 de Marzo.

Una nueva convocatoria de la plataforma comercial de la industria del Calzado en España, en la que volverán a darse cita destacados compradores nacionales e internacionales para conocer las nuevas propuestas en moda, diseño e innovación de las más de 200 marcas participantes y que en su última edición celebrada en Septiembre 2017, registró más de 5.000 visitantes profesionales.

Una apuesta por firmas relevantes

Importantes firmas de la industria nacional participan en esta nueva edición en las que presentarán las nuevas propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2018/19, así como las colecciones de Primavera-Verano 2018. Destacan entre otras, Pons Quintana, Pertini, Wonders, Gioseppo, Chie Mihara, Xti, Chika10, Hommers, Hannibal Laguna, Vidorreta, Victoria, Sixty Seven, Robert Pietri, Baltarini, Mayoral, Sendra Boots, Calmoda.

Al igual que en ediciones anteriores, el salón ha organizado un programa de compradores nacionales e internacionales, en el que participan cuarenta profesionales de Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estonia, Francia, Grecia, Guatemala, Irlanda, Italia, México, Puerto Rico, Rusia y Turquía.

Una completa agenda de actividades

En paralelo a su oferta comercial, Momad Shoes está acabando de configurar su agenda de actividades, con el objetivo de enriquecer la experiencia del visitante. Entre ellas cabe destacar una nueva edición del Foro Momad, área de divulgación del salón sobre temas de actualidad para el sector, que entre otros contenidos tratará sobre la digitalización del retail, atendiendo la demanda de la industria de la moda de prestar atención a la transformación digital como una de sus palancas de crecimiento.

Asimismo, la quinta edición de Momad Shoes, incluirá la pasarela Momad Catlwalk y exposiciones en torno al mundo del calzado y los complementos. En este sentido, está prevista una exposición de bolsos con historia y una singular muestra de cajas de zapatos personalizadas, así como un escaparate con las tendencias de calzado infantil.

Photo Credits: Momad Shoes