Momad refuerza su apuesta por la moda de baño y lencería

Madrid- Momad, Salón Internacional del Textil, Calzado y Accesorios, que celebrará su próxima edición del 12 al 14 de septiembre en Ifema, refuerza su apuesta por el sector de Moda Baño y Lencería con un mayor espacio expositivo y más visibilidad para las empresas especializadas en este segmento, que pasarán a ubicarse en el pabellón 12 del recinto ferial.

Además, un amplio elenco de estas firmas ha confirmado ya su participación en este gran evento, que volverá a reunir en su próxima convocatoria una amplia y diversa oferta de Moda, en la que estarán representados todos los segmentos del mercado.

Entre las firmas de Moda Baño y Lencería que estarán presentes se encuentran, entre otras, Beachwear España, S.L., Belty, Bikini Mi.Ma, Bohodot, Ehlea, Eric The Sailor, Gmina Miasto#Owicz, Iconique, Intima Cor, Justmine Srl, K S Accessories, Kitess, Minerva, Papaia Praia, Pia Rossini, Siebis, John Frank, Pranella Limited, The Knot Company, Tress, Trilce, Vamp, Vanooms y Wallaroo Hat Company.

El sector de Baño y Lencería, en el pabellón 12

La reorganización del área de Moda Baño y Lencería se enmarca en una línea de trabajo centrada en nuevas acciones promocionales, visuales y de comunicación, emprendida por Momad, con el objetivo de ofrecer al visitante profesional una amplia y variada oferta de productos y marcas acordes con las necesidades del mercado, y además facilitarle su visita al salón, y optimizar su tiempo.

Con tal fin, se ha dado una mayor visibilidad al área de Baño y Lencería proporcionándole una entidad propia y ubicándolo en un área específica del pabellón 12, en el pasillo central, con una decoración tematizada acorde con este sector, que resultará atractiva tanto para los visitantes, como para las empresas participantes.

Momad ocupará los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid y reunirá las propuestas para Primavera-Verano 2020 y la Moda Pronta para el Otoño/Invierno 2019-2020.

Además, Momad volverá a coincidir con los salones Bisutex, Intergift y MadridJoya, con las sinergias y oportunidades de negocio adicionales que esto conlleva para las empresas participantes.

Una coincidencia que permitirán también al visitante profesional disponer de una completa panorámica de la Moda y las tendencias de la nueva temporada en un mismo recinto.

Crédito de foto: Momad

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO