(Publicidad)
(Publicidad)

El salón internacional de moda, Momad Metrópolis, volverá a celebrarse del 1 al 3 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid.

De cara a su convocatoria de septiembre próximo, en la que se mantiene la misma participación de ediciones anteriores, el salón ha rediseñado la distribución de sus espacios y sectores, ordenando toda su oferta expositiva entre los pabellones 12 y 14 de IFEMA-Feria de Madrid, y concentrando todas las propuestas hasta ahora localizadas en otros pabellones. En total, se prevé que el salón reúna, al igual que en sus últimas ediciones, a más de 900 marcas de moda y complementos y ocupe más de 15.000 metros cuadros de superficie.

Con el nuevo formato que facilitará el tránsito del profesional, Momad Metrópolis ocupará, además de los pabellones 12 y 14 donde se localizará el área comercial, el espacio exterior del pabellón 2, para las actividades de dinamización y ocio del salón, tales como los desfiles de su pasarela Momad Catwalk, el área *Sustainable Experience* y la *Summer Terrace*.

La próxima edición de septiembre 2017 reunirá en su próxima convocatoria las colecciones de Primavera-Verano 2018 de marcas de Confección Femenina, Moda Joven y Urbana, Fiesta, Ceremonia y Complementos, así como propuestas de Moda-Pronta para el Otoño-Invierno 2017/18.