• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Momad ha contado con un 11 por ciento más de visitantes

Momad ha contado con un 11 por ciento más de visitantes

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Momad

En su última edición, Momad, (el salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios) reunió a más de 330 empresas y marcas con origen en todas las comunidades autónomas de nuestra geografía junto con representantes de 12 países internacionales. 

Han sido más de 6.000 los profesionales, un 11 por ciento más que en la edición de septiembre, los que han visitado el pabellón 8 de Ifema, con el objetivo de conocer las propuestas para esta temporada que ya comienza, Primavera/Verano 2022; junto con Otoño/Invierno 2022-23 en textil, moda y calzado. Y es que, en esta edición, Momad ha puesto el foco en la recuperación del sector en este 2022.

En palabras de su directora, Julia González: “la sensación que tenemos tras la celebración es muy positiva. Llegamos a este comienzo de año con gran incertidumbre por la celebración, incluso llegó a plantearse la posibilidad de no celebrar las ferias. No obstante, el apoyo y confianza recibidos por parte de los expositores, y el excelente antecedente de la celebración de Fitur unos días antes, nos hizo continuar adelante y celebrar en las fechas previstas. Prueba de ello, son los excelentes resultados obtenidos por los participantes. Esto nos anima a seguir trabajando por y para los sectores en las próximas convocatorias”.

El próximo mes de septiembre volverá a tener lugar la próxima convocatoria de Momad, en concreto, del 9 al 11.

2022
MOMAD
visitantes