Momad confirma su próxima edición híbrida y refuerza la seguridad
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Momad apuesta por la seguridad como punto clave para las ferias presenciales y desvela que su edición de septiembre será en formato híbrido.
Momad ha participado en el webinar “Cómo preparar tu feria presencial o virtual”, organizado por Fedecon (Federación Española de Empresas de la Confección) y con la participación de la agencia especializada en marketing, Co.Mark. En su intervención, Mercedes Ferrero, gerente comercial de Momad, ha puesto en común las medidas de seguridad sanitaria que mantiene activas Ifema: “Ifema cuenta con los certificados Aenor y Garantía Madrid, una muestra del cumplimiento de la normativa que la institución ferial ha implantado en sus instalaciones ante el Covid-19”. Además, Ferrero ha hecho hincapié en algunas de las novedades de la próxima edición de Momad, prevista para el mes de septiembre de 2021. En esta ocasión la feria se armará de todas las herramientas para que la edición sea un revulsivo para la reactivación del sector. La próxima edición, confirma Ferrero, “será en formato híbrido, combinando la presencia física con charlas, conferencias y servicios digitales que enriquezcan la participación en la feria”.
Moda sostenible, un área con gran desarrollo en la industria
Hace dos semanas, Amse, la Asociación de Moda Sostenible de España, organizó un coloquio digital en el que Julia González, directora de Momad, participó exponiendo todas las posibilidades y ventajas que ofrece la feria e Ifema a los participantes de este área en el evento. Asimismo, González puso de manifiesto la importancia que ha adquirido ahora más que nunca la presencialidad en los eventos, en los que tanto expositores como visitantes necesitan vivir la experiencia de una feria de un modo sensorial.