Momad apuesta por la transformación digital 4.0
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Madrid- Momad renueva su apuesta por la digitalización y se alía con Adigital (Asociación de Economía Digital), a través de sus salones Metrópolis y Shoes, para fomentar la activación de estas industrias en la próxima edición de los certámenes del 7 al 9 de septiembre.
La próxima edición contará con nuevos contenidos y los visitantes podrán descubrir nuevas soluciones 4.0 cuyo objetivo es generar más valor e innovación en el punto de venta y ser más competitivos mediante herramientas específicas.
Como afirman desde Adigital, la manera de consumir de los clientes ha cambiado radilcamente: “Cada vez se da más valor a las experiencias, más incluso que al producto físico. Si las marcas quieren seguir siendo relevantes deben apoyarse en la innovación y en la tecnología”, concluyen.
La tecnología como base para el crecimiento
En esta edición, el sector Momad 4.0, se localizará en el núcleo de conexión de los pabellones 2 (Momad Metrópolis) y 4 (Momad Shoes), incluyendo soluciones para los sectores de Moda, Confección, Calzado y Complementos, y sirviendo, al mismo tiempo, como nexo de unión de ambos salones.
Además, las empresas participantes en esta nueva edición abarcarán diferentes ámbitos: logística, big data y customer experience, IT para e-commerce, financiación y métodos de pago, marketing sensorial e inteligencia artificial y realidad virtual aplicada al retail...
Asimismo, el Foro Momad, área de conocimiento del salón dedicada a la difusión de contenidos, dedicará su jornada inaugural a la digitalización, internacionalización e innovación. Jesus Sanchez Lladó inaugurará la apertura del programa con la ponencia “Cómo calzar clientes”, en la que entre otros temas tratará cómo afrontar los cambios tecnológicos y los nuevos hábitos de los clientes para poder captarlos y no perderlos.
Además, el programa de ponencias incluirá otras presentaciones y workshops sobre ventas y omnicanalidad, big data y analítica web e Instagram shopping.
Photo Credits: Momad