Moda urbana y “sneakers”: todo listo para una nueva edición de Scrapworld
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Este fin de semana tendrá lugar en Madrid la tercera edición de “Scrapworld”. La autoproclamada feria nacional de moda urbana, evento creado por el reconocido youtuber e influencer Carlos Martín, más conocido por su sobrenombre de “byCalitos”, que en esta nueva edición da un más que significativo salto adelante, para mostrarse como un auténtico festival en torno a las tendencias y a la cultura de la moda urbana y del “streetwear”.
Con el patrocinio que ni más ni menos que de Zalando, marketplace europeo líder en el sector de las ventas de moda online, y la colaboración de marcas como Pull&Bear, Levi’s, Mahou, RedBull o la tecnológica Lenovo, la tercera edición de la feria “Scrapworld” tendrá lugar este sábado 19 y domingo 20 de marzo, en horario de 11:00h de la mañana a 21:00h de la noche, desde el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Un edificio ferial de más de 4.000 metros cuadrados, en el que a lo largo de estos dos próximos días se darán cita más de 3.000 asistentes, amantes de la moda y deseosos de conocer las últimas novedades de conocidas marcas de referencia que participarán de esta nueva edición de la feria, y de entre las que se destacan firmas especialmente de interés entre las nuevas generaciones Z y entre los millennials, como Nude Project, 6ixt4our, Ssstufff o Belaguer.
Se trata de “una de las citas presenciales más relevantes para la industria de la moda”, para que “que marcas nacionales e internacionales presenten y compartan sus propuestas con los asistentes”, subrayan desde la organización de Scrapworld. Una “feria nacional de moda urbana”, que ha logrado convertirse, en solo dos ediciones, en un auténtico “fenómeno social para los amantes del streetwear y las sneakers, creando un punto de encuentro alrededor de la moda y las tendencias”.
Una feria inmersiva abierta a marcas, tiendas y particulares
Con sus más de 3.000 entradas ya agotadas y unas previsiones de facturación que desde la organización cifran en más de 200.000 euros, en esta ocasión Scrapworld eleva su decidida apuesta por consolidarse como una de las principales citas del sector a nivel nacional, ampliando metros de superficie expositiva, y aumentando su número de asistentes, de marcas participantes y de actividades, con respecto a sus anteriores ediciones.
Como resultado, no encontraremos con dos días a lo largo de los cuales la feria se presentará como un auténtico festival para las tendencias, con un programa en el que se dará cabida a fashion talks y workshops sobre moda, mientras actuaciones musicales en directo y DJ Sessions se encargarán de poner ritmo a un evento, para el que ya se adelanta la asistencia de diferentes influencers.
“A lo largo de 2 días, los seguidores de las sneakers y el urban fashion, podrán visitar la feria con las mejores y más codiciadas marcas de moda y lujo, tanto nacionales como internacionales”, entran a detallar desde la organización de Scrapworld. Un conjunto de firmas “para vestir con todo el estilo –o el drip–, y que son un objeto de deseo” entre “gamers, streamers” así como por parte de unos “Fashion&lifestyle Influencers”, que “también asistirán al encuentro junto con el gran público”.
“De crecimiento imparable año tras año, y con gran ambición internacional”, Scrapworld “no tiene techo entre las nuevas audiencias alrededor de la urban culture & streetwear”, subrayan desde la organización de la feria. Un evento que, impulsado por Carlos Martín junto con dos socios, Miguel Antón y Juan Villegas, edición tras edición busca consolidar su compromiso con la cultura urbana y con el streetsyle, con vistas a lograr posicionarse “como el espacio más hípster en el que marcas, tiendas y particulares crean una conversación en la que encontrarse, generar entretenimiento y negocio”.