• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Md'M participa en moda UK

Md'M participa en moda UK

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

La marca española que opera en el canal multimarca, entró en el mercado británico el pasado mes de julio gracias a la firma de su primer acuerdo de comercialización con un distribuidor de Reino Unido.

Un mes después, consolida su presencia en el país con su participación en Moda Uk, la feria especializada del sector retail más importante de Reino Unido, Md´M presentará su próxima colección Primavera-Verano 2018 con desfiles diarios, organizados junto a su distribuidor en el país. Además, contará con un stand permanente los tres días de la muestra.

Entre las curiosidades de la nueva colección Primavera-Verano 2018 de Md´M destaca que la marca ha incrementado un 10 por ciento el número de prendas fabricadas con producto nacional, en España. Porcentaje que seguirán aumentando cada temporada como firme compromiso con la moda sostenible y responsable.

Buenas perspectivas en el mercado anglosajón

“Participar por primera vez en este evento, a tan sólo un mes de entrar en el mercado británico, creo que es resultado de nuestra filosofía basada en la mejora constante y en la importancia de posicionar siempre a nuestro cliente en el centro de nuestro modelo de negocio. Reino Unido es hoy uno de nuestros mercados estratégicos”, explica Luis de Santiago Torío, Export Manager para Md´M.

Se celebra en Birmingham, del 6 al 8 de agosto y para esta edición, se prevé que asistan cerca de 12.000 profesionales del sector y que participen 1.450 marcas.

Sobre Texvall Premium: Texvall Premium, Grupo de moda española que opera en el canal multimarca a través de Md´M y VAN-DOS, prevé cerca de 9 millones de euros en ventas para este año y, entre sus dos marcas produce al año cerca de un millón de prendas, que distribuye en 1.200 puntos de venta en 21 países.

Photo Credits: Md’M Company
Md´M
Moda UK
TRADEFAIRSEASON