• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Madrid y Amsterdam son las ciudades anfitrionas del evento, mostrando lo mejor de la oferta peruana de ropa y accesorios hecha con fibra de alpaca y textiles del hogar

Madrid y Amsterdam son las ciudades anfitrionas del evento, mostrando lo mejor de la oferta peruana de ropa y accesorios hecha con fibra de alpaca y textiles del hogar

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Perú Moda impulsa una industria consciente. El evento promoverá de forma presencial la moda peruana más exclusiva los días 17 y 19 de mayo en Madrid y Amsterdam respectivamente.

La industria textil peruana se adhiere al estándar internacional sostenible. Durante la edición europea de Perú Moda, los fabricantes con certificación Fairtrade y su forma sostenible de trabajar serán los protagonistas.

Como principal proveedor de lana de alpaca, Perú ocupa un lugar especial en la industria de la moda. Para mantener la calidad de los productos peruanos fabricados con alpaca, PROMPERÚ ha desarrollado la marca Alpaca del Perú. Esta etiqueta reconoce la calidad de las fibras utilizadas en un gran número de productos.

Perú Moda Europa es una plataforma comercial creada para resaltar las prácticas e innovación tecnológica del país andino. El evento, que en España tendrá lugar en Hub 27 ubicada en la céntrica calle madrileña Gran Vía Nº 27, es una visita obligada para todo profesional de la industria que desee conocer y aprender más sobre la llamada "Fibra de oro de los Andes".

Registrate aquí

Alpaca
Peru Moda
PROMPERU