• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Madrid acoge la tercera edición de Fashion Weekens Lab

Madrid acoge la tercera edición de Fashion Weekens Lab

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

La tercera entrega de este evento tendrá lugar en la capital y reunirá los días 16, 17 y 18 de junio a más de 100 emprendedores de todo el país, para impulsar startups relacionadas con la industria de la moda.

Se trata de un evento de emprendimiento pionero en este sector, no sólo en España, sino en toda Europa. Los participantes trabajarán en diferentes equipos para desarrollar ideas de negocio innovadoras y los emprendedores estarán acompañados de un equipo de mentores especializados en marketing, diseño, innovación, moda, sostenibilidad y desarrollo de empresas.

Este hackathon fashion está impulsado por la plataforma de innovación en moda, Unstopp, cuyo objetivo principal es fomentar el emprendimiento y la innovación en el sector moda.

El proceso terminará con la evaluación de un jurado que determinará qué 3 startups recibirán una serie de premios que les permitirán seguir creciendo e introducirse en el mercado. Adolfo Berraquero, director de Unstopp, asegura que: “Este evento es la respuesta a una inquietud cada vez mayor en este país por emprender en moda y no saber por dónde empezar. Es una gran oportunidad para dar el primer paso, generar contactos y trabajar mano a mano con futuros compañeros y socios”, asegura.

Madrid ha sido elegida, por segunda vez, como sede de esta edición del evento por su perfil, cada vez más relevante a nivel internacional, de centro de impulso del emprendimiento y apuesta por la innovación. Tras esta edición, Unstopp recorrerá otras ciudades como Barcelona, Sevilla, Valencia, Milán o París en 2017-2018.

Photo Credits: Fashion Weekend Lab Company -
Fashion Weekend Lab
Unstopp