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Las marcas españolas apuestan por la Feria Gallery de Düsseldorf

Con una asistencia de cerca de 6.000 compradores profesionales, la edición de verano de Gallery cerró sus puertas el pasado 24 de julio con un balance positivo.

Alrededor de 800 marcas internacionales, procedentes de 24 países, han utilizado esta plataforma de pedidos basada en el diseño industrial contemporáneo del Areal Böhler. ¿El principal objetivo? Mostrar las propuestas de marcas y agentes comerciales que desean tener un showroom temporal en el corazón de Europa.

Gallery Düsseldorf se lleva celebrando ya once ediciones, las cuatro últimas en el Areal Böhler. "Llevamos organizando ferias internacionales de moda desde hace casi 70 años y estamos familiarizados con los tiempos cambiantes y estamos constantemente adaptándonos a las nuevas necesidades y desafíos de la industria", dijo Ulrike Kähler.

La presencia española, cada vez más importante

España, por su parte, ha visto incrementada su participación con un total de 7 marcas tanto en Gallery, como en el pabellón de fiesta llamado Gallery Evening & Occasion.

Entre los participantes, encontramos nombres de la talla de Adolfo Domínguez desde cuya sede han expresado su satisfacción por participar en este evento: “Hemos decidido apostar por Gallery Düsseldorf porque gracias a esta Feria, hemos conseguido un agente en Alemania que encaja con nuestro objetivo de potenciar la introducción de la marca en algunas tiendas multimarca de Alemania”, afirman.

Por su parte, Horst Braun de Wom & Now, confirma los buenos resultados de su primera asistencia en esta Feria: “Es la primera vez que venimos a Gallery Düsseldorf y mis objetivos están cumplidos porque he conseguido algunos agentes nuevos de República Checa y Alemania y he podido incluso cerrar algunos pedidos”, comenta.

Rosa Bernardes, de I.Odena también se muestra contenta con su presencia en la Feria: “Hemos hecho pedidos para Estados Unidos y Canadá, además de entablar contacto con otros nuevos clientes con potencial de compra. Algunos de nuestros clientes que sólo nos compraban en invierno, nos han confirmado por primera vez, también un pedido para la próxima colección de Primavera -Verano. Es positivo porque da continuidad y fidelización”, subraya.

En Gallery Evening & Occasion, la zona dedicada a la fiesta, estuvieron los agentes alemanes de las marcas españolas Sonia Peña, que lleva muchas ediciones sin faltar a su cita en Düsseldorf, y el representante de Marfil, una de las firmas del Grupo Rosa Clará.

Photo Credits: Gallery Düsseldorf Company

Las marcas españolas apuestan por la Feria Gallery de Düsseldorf La temporada de ferias ha empezado. Durante el mes de julio FashionUnited se centrará en los shows de moda. Para todas las lecturas de las ferias, Haga click aquí.