• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Las marcas de Tendam conquistan el Pabellón de España en Expo Dubái 2020

Las marcas de Tendam conquistan el Pabellón de España en Expo Dubái 2020

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Expo Dubái, Tendam

Tendam está presente en el Pabellón de España de Expo Dubái 2020 a través de una representación de prendas y accesorios sostenibles de las marcas Women’secret, Springfield y Pedro del Hierro.

Este espacio, surgido de la colaboración público-privada en Expo Dubái 2020, es un buen escaparate para Tendam en una región de alto interés para las marcas de la compañía española, presentes en países de la zona como Arabia Saudí, Oman, Catar, Baréin, Kuwait, Jordania, Iraq e Irán.

“La Tienda: Brands of Spain Shop” es un espacio gestionado por el Foro de Marcas Renombradas Española (FMRE), entidad integrada por las principales marcas españolas internacionalizadas y las administraciones públicas, competentes en materia de internacionalización, marca e imagen país.

 Las tres marcas de Tendam, cuentan con una representación de sus prendas en las que la sostenibilidad y la innovación en los tejidos son la principal característica. Los visitantes a la tienda pueden además ver en soporte digital las principales acciones de las marcas de Tendam en materia de sostenibilidad y medioambiente.

Expo Dubai
Tendam