Las 3 innovaciones tecnológicas de moda presentadas en el CES 2017

Ciudad de México – la feria comercial de Innovación y Tecnología, CES, inauguró su 50 aniversario en Las Vegas esta semana. Más de 3.800 empresas se unen para mostrar los últimos productos de desarrollo, salud, fitness y realidad virtual. FashionUnited trae las tres primeras innovaciones en prendas y tecnología de moda que se mostrarán en la CES 2017.

Ropa de dormir para recuperación de Under Armour: Rest.Win.Repeat

La compañía estadounidense de ropa deportiva Under Armour dio a conocer un sistema revolucionario de sueño y recuperación, que consiste en su primera colección de ropa de dormir y una nueva aplicación llamada: UA Record App. La ropa de dormir, creada junto con el atleta Tom Brady, contiene TB12 en el forro para maximizar el confort y el ajuste y ayudar al cuerpo a recuperarse más rápido. "Creo firmemente que el sueño y la recuperación son aspectos críticos de un programa de entrenamiento efectivo y holístico", dijo Tom Brady. "El sueño adecuado me ha ayudado a llegar a donde estoy hoy como atleta y es algo en lo que continúo dependiendo cada día.” La ropa de dormir es compatible con una actualización de la aplicación UA Record, que ayudan al usuario a rastrear sus patrones de sueño y ofrecer análisis detallado.

Spinali Design: Vaqueros con vibración

Equipados con dos sensores vibratorios en el cinturón, los jeans se conectan al smartphone del usuario a través de bluetooth y utilizan la vibración para decirle al usuario cuándo girar a la izquierda o a la derecha, o cuando tienen una llamada entrante, texto o correo electrónico. Los pantalones vaqueros, que al por 88 libras, son lavables a máquina y tienen una vida de hasta 4 años, ya que entran en modo de sueño cuando no están en uso.

Las 3 innovaciones tecnológicas de moda presentadas en el CES 2017

Wair: Bufanda anti-contaminación

La primera de su tipo, Wair es una bufanda anti-polución, que protege al portador de los principales contaminantes del aire. La bufanda, que viene en una variedad de patrones y estilos, cuenta con un filtro de triple capa que detiene micro-partículas, polen, gases y bacterias. La bufanda se conecta a la aplicación Supairman, que recuerda al usuario cuando necesitan cambiar el filtro y comparte información sobre la calidad del aire en el que se encuentran, así como un índice de contaminación.

Fotos: Cortesía de CES y Spinali

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO