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La moda masculina, protagonista en la próxima edición de Momad

Por Paula V.Pinuaga

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Ferias

Momad

En la próxima edición de Momad, que se celebrará durante los días 17, 18 y 19 de septiembre, la moda masculina tendrá un mayor protagonismo.

La Feria Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios de septiembre apuesta por la moda moda masculina, un segmento en crecimiento, que facturó en 2020 un 31,6 por ciento del porcentaje global de todo lo que se generó en el sector de la moda en España.

Las nuevas tendencias en moda también lo son en el segmento para hombre y en Momad se darán cita numerosos expositores llegados desde distintas partes del planeta. Desde marcas como Matriz, de Extremadura, hasta Avenue George V Paris que llega desde Francia, pasando por Dors, desde Grecia, Cotton Park, desde Portugal o Manly Week, desde Colombia.

La directora de la feria, Julia González, ha celebrado esta exitosa participación de la moda masculina afirmando que “para nosotros ser una plataforma de impulso para el sector de la moda en todas sus vertientes, es un acierto. En las últimas ediciones hemos podido ver como la moda dedicada al hombre también ha crecido y se ha desarrollado mucho, tanto que en Momad contamos con numerosos participantes que no hacen otra cosa que aumentar valor diferencial a nuestra feria”.

Una tendencia al alza

Según Acotex y atendiendo a la división que realiza por subsectores, durante el pasado año 2020, la moda masculina fue la segunda que más facturó en España, con el 31,6 por ciento del total. Sólo fue superada por la femenina, con el 35,7 por ciento.

Tras la moda para hombre, se situaron la de hogar, con el 19,6 por ciento y, por último, la de niños con el 13,1 por ciento. En conjunto, la facturación del comercio textil en España se situó en 10.619 millones de euros durante el pasado año.

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